Se acabó el Pop-UP en GTA IV

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
si señor,como he visto un post que decia que habra trucos en GTA IV pues respondo.Si habrá pero se acabó el Pop-UP es decir,eso de aparecer un tanque de la nada,eso se acabó asique no sabremos como serán los trucos....:trofeo:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Ooooh, es una lastima, era muy entretenido de repente aparecer un tanque y matar policias, una mision suicida hasta morir. Jeje. Claro nada de eso en misiones reales.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y como sabes tu eso?? De donde lo has sacado??
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
pues bueno.. que me digan como sera jajaja porke tiene poco sentindo.. qe te harán ir a la cochera a por el o algo? Y entonces con las pistolas que pasa?
hay que ir a algun lado a por ellas? o no te salen de repente?

Vaya lio jajaja supongo k alfinal sera como siempre
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
grasias por la info pues esto me alegra esto tiene que ser asi sera mas realistico y si salen trucos no los usare por que no tiene grasias pasar un juego con puros trucos los trucos quedan para mi hermanito de 10 años
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Hombre depende ami los trucos e gustaban para cuando vanian amigos hacer k cayara del cilo un caza y empezar a matar gente o ponerse el maximo de estrellas pues tenia su gracia aunk eso solo lo hice kuando ya me lo habia pasado al 100 pc sin trucos y ademas no guardaba partida :p
 
Superior