¿Cuántos juegos tenemos? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuántos juegos tenéis?
1-2 34 9.91%
3-4 89 25.95%
5-6 71 20.70%
Más de 6 149 43.44%
Votantes: 343. No puedes votar en esta encuesta

Mis juegos son: Motorstorm y Resistance FOM ( me venian con la play), despues me compre por este orden, PES 2008, Call of duty 3 ( 2º mano), Medal of Honour Airbone, Call of duty 4, Assassins Creed ( 2ºmano) y el proximo sera el Comdemned 2, que ganas le tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que no me dejo ninguno, a los que mas juego son por este orden , PES 2008, Medal, COD4.......

Me han prestado el Uncharted y el Warhand....

Me compre el turning point una mañana y lo vendi a la tarde, buahhh que asco de juego ¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

joder tio la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...cinante-2.html

es que tienes una tienda o algo asi???? Tu que si tienes la play 2 a lo mejor me puedes resolver una pregunta sobre el guitar hero:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tml#post609075

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Por fin me he comprado el condemned 2 y es brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os lo recomiendo a todos los que no sufrais con las pelis de terror. Uyyyyyyyyy que miedo ....
Pos yo tengo 16 devil may cry 4, uncharted drake's fortune, smackdown vs raw 2008, los simpsons, assasin's creed, nba live 08, motorstorm, resistance fall of man, virtua tennis 3, formula one championship edition, call of duty 4,fifa 08, need for speed prostreet, granturismo 5 prologo, ninja gaiden sigma

Reservados:metal gear solid 4 guns of patriots y gta IV especial edition
Yo tengo 8... no soy el único viciado en mi casa jajaja.
Por si estais interesados os dejo aqui escritos los que tengo: Call of Duty 4, Unreal Tournament 3, MotorStorm, Resistance, NBA Live 08, Guitar Hero 3, Need for Speed ProStreet y Assassin´s Creed.

Si teneis alguno de estos juegos y os gusta jugar online agregarme, que me encantará echar unas partidas con vosotros.
Yo tengo:

PS3 formato físico:
  • Formula 1: Championship Edition
  • Resistance: Fall Of Man
  • The Elder Schrolls IV: Oblivion
  • Virtua Tennis 3
  • Pro Evolution Soccer 2008
  • Assassin's Creed
  • The Eye Of Judgment
  • Gran Turismo 5 Prologue

PS3 descargados de la Store:
  • PAIN

PS1 descargados de la Store:
  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot 2

PS3 próximamente:
  • Uncharted: El Tesoro De Drake
  • Call Of Duty 4: Modern Warfare Game Of The Year Edition
  • Grand Theft Auto IV
  • Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn