Rumor: Resident Evil 5 en Octubre

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La revista Electronic Gaming Monthly y la web PSU comentan que hay probabilidades de que Resident Evil 5 se comercialice después de este mismo verano, quizás en Octubre.



According to both gaming magazine Electronic Gaming Monthly and gaming website PSU, we may see Resident Evil 5 before this holiday season - maybe even as early as October.

The latest issue of EGM contained rumors the Capcom plans to release Resident Evil 5 either before or during the upcoming holiday season. Now PSU has come out to say that they’ve heard that we could see the game as soon as October of this year.
Lo que no sabemos es si esta fecha se correpondería a la salida en Europa, aunque quizás podría llegar a ser el mismo día en todo el mundo.

Fuente: http://www.ripten.com/2008/03/01/resident-evil-5-in-october/

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Juraria haber visto este Rumor rondando ya por el foro pero no estoy seguro, de todas formas gracias por la informacion Deluxe aunque ya la sabia XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Juraria haber visto este Rumor rondando ya por el foro pero no estoy seguro, de todas formas gracias por la informacion Deluxe aunque ya la sabia XD
Algo se ha comentado meses anteriores, pero esta noticia hace que el rumor cobre más fuerza.

Saludos :hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala llegase en esas fechas ( al menos este año ).
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo diria que va ser asta mas corto que el gears of war, que es corto de cojones, aveis visto que graficazos, tanto grafico y tantas texturas en alta definicion, o eso o en 360 saldra en dos o tres dvds, ¿noo? vamos digo yo...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Para ambas plataformas, si no fuese para PS3 no estariamos hablando de él en este foro.
creo que se refiere a si va a ser un port de la 360 o si va a tener un desarrollo propio, cosa que a mi me gustaria saber tambien
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
ojala sea cierto y lo saquen ya en octubre..... despues de jugar a la cuarta parte ya tengo gaans de la quinta....
 
M

mugan86

Si saliese en octubre estaría muy bien. Yo me lo compraré, ya que los Resident Evil me gustan y me entretetienen bastante.
 
Superior