Informacion de Crysis en PS3 ( aun no oficial )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Parece que PSW magazine posee información de la adaptación de Crysis. Toda la información lógicamente está relacionada con PlayStation 3. La informacion esta en ingles, si algien puede traducirlo o sacar las cosas mas importantes en español se le agradeceria.


First up we have CRYSIS. Now its no secret Crysis is coming to PS3 this year.The excitable,hard working coders over at Crytek have said as much in many interviews-they even produced a new,multi-platform engine in readiness.But the real juice here is that it wont be a straight conversion of the pc game. We understand PS3 Crysis will be almost 50% new game with many of the origional game staff taken off PC Crysis months before release to begin work on crysis 2 and a port to PS3 that will include aspects of the sequel, but a new structure, environments, weapons and enemies will feature on PS3. This should be one of the years biggest console shooters.





Fuente:


http://www.vandal.net/foro/49/462328/informacion-de-crysis-consolero/


pd: esta informacion es de la revista PSW, no es oficial por parte de los creadores de Crysis.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
mmm habra que verlo... pero hasta que no sea oficial yo no me creo nada.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
First up we have CRYSIS. Now its no secret Crysis is coming to PS3 this year.The excitable,hard working coders over at Crytek have said as much in many interviews-they even produced a new,multi-platform engine in readiness.But the real juice here is that it wont be a straight conversion of the pc game. We understand PS3 Crysis will be almost 50% new game with many of the origional game staff taken off PC Crysis months before release to begin work on crysis 2 and a port to PS3 that will include aspects of the sequel, but a new structure, environments, weapons and enemies will feature on PS3. This should be one of the years biggest console shooters.
Basicamente lo que dice es que ya tienen crysis, que va a salir en PS3. Como datos interesantes dicen que no va a ser una conversion exacta del juego de PC, sino que Crysis en PS3 sera casi un 50% nuevo con algunas de las cosas del juego original llevado a PC y que la version para la consola de sony va a incluir aspectos de la secuela (crysis 2) pero una nueva estructura, entornos, armas y enemigos estaran en la version PS3.

Noticion que salga este juego en PS3. Dijeron que la conversion a las consolas next gen no estaba siendo tan complicada como pensaban y que actualmente crysis en consola tenia un aspecto que se situaba graficamente entre el nivel medio y alto del crysis PC y que esperaban seguir progresando. Tengo ganas de ver que se traen entre manos con este pedazo juego ya que parece que traera muchisimas novedades, cosa que yo personalmente agradezco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Basicamente lo que dice es que ya tienen crysis, que va a salir en PS3. Como datos interesantes dicen que no va a ser una conversion exacta del juego de PC, sino que Crysis en PS3 sera casi un 50% nuevo con algunas de las cosas del juego original llevado a PC y que la version para la consola de sony va a incluir aspectos de la secuela (crysis 2) pero una nueva estructura, entornos, armas y enemigos estaran en la version PS3.

muchas gracias BebuX por la traduccion.
si sale en PS3 sera un juegazo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
dios mio, seria un noticion increible, seria la confirmacion de que PS3 es la maquina mas potente.

saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
uf como al final llege a salir , este año la ps3 esta triunfando en titulos, voy a tener que ahorrar mas de lo que pensaba :) aún hay esperanza de que salga
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
tengo entendido que tambien sale para xbox360,eso quiere decir que este no sera el juego que marce las diferencies entre las 2 consolas,ps3 y 360,espero que dentro de no mucho,aunque por desgracia diria que si,aun nos queda mucho para ver un juego que supere a los de 360,aunque ps3 ya lleva 2 años en mercado...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
tengo entendido que tambien sale para xbox360,eso quiere decir que este no sera el juego que marce las diferencies entre las 2 consolas,ps3 y 360,espero que dentro de no mucho,aunque por desgracia diria que si,aun nos queda mucho para ver un juego que supere a los de 360,aunque ps3 ya lleva 2 años en mercado...
De que la ps3 tenga mas o menos potencia que la X360 eso no se sabe aun, lo que si se sabe es que para sacar la potencia de la ps3 la mayoria de las buenas compañias han tenido que desarrollar herramientas propias porque es mas dificil de programar y eso se traduce en tiempo y dinero, hasta ahora a mi parecer las que han logrado hacer cosas alucinantes con la consola son, naugthy dog, insomniac, ninja theory y Factor 5, de resto no se ha visto nada realmente significativo, salvo por COD4 que es el unico multiplataforma que no parece un cutre port, logicamente las demas compañias no van a invertir tanto dinero en tecnologia para que el juego se vea mejor que en xbox360, eso seria el colmo de la idiotez, a los unicos que realmente les importa eso es a los fanboys, a las desarrolladoras les importa es el dinero, con la menor inversión obtener la mayor ganancia posible.

Fijense de donde han salido las nuevas herramientas para sacarle poder a la consola, engines y demas, de Sony, de sus estudios internos, todo el trabajo y la inversión la hace Sony porque a ellos si les importa que su producto se venda y demuestre una supuesta superioridad sobre su competidor, el resto de las desarrolladoras invierten muy poco porque realmente poco les importa si la consola vende menos o mas, les importa es el mercado que ya hay que complementa el de la xbox360, asi que son dos años donde unas pocas compañias han invertido en tecnología para mantenernos contentos mientras que otras que son la mayoría lamentablemente nos siguen viendo la cara de idiotas una y otra vez, si ellos no invierten en tecnologia por supuesto que no le van a sacar potencia a la consola por mas que la consola sea potente.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Jejejejejejejeje.
Pero este juego se puede ver perfectamente en PS3 equiparando los requisitos a tope en un PC, esperemos que sea asi y no como ponia en la traduccion, que se iba a situar entre el nivel medio y alto... debe situarse en el nivel alto!!
Salu2!
Leiste mal, lo que dijeron no hace mucho es que ''actualmente'' estaban haciendo correr el juego en un punto entre el nivel medio y el nivel alto del crysis de PC y que continuaban haciendo progresos (el juego, de salir, no saldra en fechas proximas claro). ¿Llegaremos a verlo todo en alto?. Yo pienso que si se lo curran, si. Algunos opinaban (o mas bien cruzaban los dedos para...) que las consolas no podian moverlo al maximo utilizando un argumento tan simple como el hecho de que no tenian memoria suficiente. Pero coño, es que las consolas utilizan toda la memoria para los juegos mientras que en PC solo el vista ya te come un montonazo y tambien se las puede estrujar al maximo sinmencionar que las CPU de las consolas no las tiene un PC y eso tiene que suponer alguna ventaja al igual que la tienen los PC con la memoria.
 
Superior