no me acuerdo del nombre de un juego

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
hace poco se colgo aqui un video de un juego q empezaba con una batalla en plan señor de los anillos,aparecia un tio q se cargaba gente,y en medio de la pelea se para y comienza una batalla a turnos en la q acaba peleando con una especie de catapulta.
es q no me acuerdo del nombre y se lo quiero enseñar a un colega.ya lo he buscao pero no lo encuentro.
haber quien lo sabe.gracias por adelantado,
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
no no.el heavelly no.es una especie de rpg.primero luchaba con unos soldadados(si me acuerdo bien)y luego luchaba con una especie de arma q parecia una catapulta medieval(no sabria definirlo de otra manera).pero vamos q la lucha son por turnos tipo ff.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Creo que va a ser el Viking Battle from Ashgard,no??
--- [ Añadido ] -----
hace poco se colgo aqui un video de un juego q empezaba con una batalla en plan señor de los anillos,aparecia un tio q se cargaba gente,y en medio de la pelea se para y comienza una batalla a turnos en la q acaba peleando con una especie de catapulta.
es q no me acuerdo del nombre y se lo quiero enseñar a un colega.ya lo he buscao pero no lo encuentro.
haber quien lo sabe.gracias por adelantado,
Mira ver si es este: Viging Battle from Ashgard
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi por la descripcion que me has hecho me da que estas hablando del lost oddysey que es un juego para xbox360, no para PS3. Primero se ve una gran batalla y luego aparece el protagonista rebanando cabezas a unos bichos muy raros. Luego se para la intro y empieza un combate por turnos. Despues aparece una especie de maquina metalica que se asemeja bastante a una catapulta y lanza fuego. No se si te referiras a ese juego.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
jod...al final voy a tener q dar un premio o algo asi.
gracias a todos,pero no es ni viking battle for asgarth,last remnant,ni white knight.
una cosa,no ha salido todavia.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Roulin me estas enpezando a caer seriamente mal XDXDXDXDXD

Esto parece una adivinanza macho solo queda el CONAN!

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
tanatana.suenan las trompetas.
premio para bebux.lost oddysey.
ese era.muxisimas gracias a todos.
p.d. estaria bien hacer una especie de juego asi.uno da pistas y el resto lo intenta adivinar
otra vez gracias a todos
 
Superior