Duda need for speed pro street

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola, que tal??? bueno mi pregunta es como puedo descargarme contenidos de la store americana, he creado una cuenta, pero para pagar los contenidos extras de del need for speed???? he intentado incluir mi tarjeta de credito pero o me deja. gracias un saludo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Hola, puedes descargarlos, pero debes comprarlos, para eso debes entrar a "Administracion de cuentas" ahi encontraras una opcion para que ingreses los datos de tu tarjeta de credito, a la cual se le haran los cargos de la Store.

Puede que tu problema sea que la tarjeta de credito no es internacional o no es valida en EEUU.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola de nuevo, ahora tengo otra duda, ya he conseguido meter una tarjeta de credito, y ya me los he descargado, pero no me salen en el menu de los juegos sino directamente me dicen que se han instalados, pero pongo el juego y no me salen los coches ni na, tengo la version 1.2 y nose xq no me va, a alguien le ha pasado esto????
gracias un saludo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Has intentado instalarlos desde el menu XMB en "Herramietas de datos de juego" y/o desde el menu interior del juego, asi como Ajustes de Sistema (en el juego)?
 
Superior