Precio de los juegos

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si ya lo digo yo. Si hay tanta pirateria es por culpa de las compañias de videojuegos que sacan sus juegos a precios ta elevados y la gente se ve forzada a piratear por que no tienen tanto dinero. Y luego las compañías se quejan de la piratería, que rebajen sus precios a ver si hay tanta pirateria!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Si ya lo digo yo. Si hay tanta pirateria es por culpa de las compañias de videojuegos que sacan sus juegos a precios ta elevados y la gente se ve forzada a piratear por que no tienen tanto dinero. Y luego las compañías se quejan de la piratería, que rebajen sus precios a ver si hay tanta pirateria!!!
completamente de acuaerdo yo por juegos como nfsps no pago 70 € pk no me gusta mucho el genero pero si los vendieses por 30-40 € kompraria muchos mas juegos
saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.
Creo que ha salido a ese precio, ya que hace un tiempo que ya está operativo en diferentes plataformas.
Pero vamos que igualmente tienes razon, que si con ps2 ya eran caros, ahora se ha pasado de la raya. Y como sigan con esta dinámica me veo con la play 10 a 200€ el juego
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Lo que deberian hacer es poner mas caros los juegos de la Xbox360 que se pueden piratear y los de la PS3 mientras no se pueda a 45€ cada juego :jeje:

Salu2!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo han puesto a este precio xq lleva ya tiempo en el mercado, es como si sacan gear of wars para ps3...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
pues yo me los compro en ebay, me cuestan unos 45 euros con los gastos de envio
y los juegos son nuevos y precintados.
tambien hay una pagina web inglesa que los venden por unos 55 euros .
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
claro es ke se supone ke cada 7 u 8 años el pais esta mas desarrollado y cobra las personas mas ke ace 7 años y por eso los suben porke sino no lo entiendo
salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.

Pero el juego lo jugaras no??? O simplemente te lo compras porque es barato??

Que el precio de los juegos es excesivo.. Si!! Pero cuestan lo mismo en el resto de maquinas, menos en la Wii, que cuestan pelin menos, y la teoría de que los de 360 tendrían que ser mas caros porque se pueden piratear..
Los juegos tienen un precio, si quieres los compras, si no quieres no los compras, pero como articulo de lujo que son, (nadie necesita un videojuego para sobrevivir) se pagan.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Evidentemente si me compro un juego es para jugarlo
Un artículo de lujo son aquellos que no son necesarios para la salud o para el bienestar de la persona. Evidentemente los juegos de la PS3, que es donde nos estamos centrando, me importa muy poco cuánto valen los de las demás porque yo no tengo otra consola, no son necesarios para la salud, ¿pero y para el bienestar?. ¿Un coche, un aparato de aire acondicionado, los libros, un ordenador, etc.?, ¿También los consideras artículos de lujo?.
Los juegos para las consolas son caros, eso es evidente, ¿pero pueden ser más baratos?. Yo creo que sí.

Para el moderador que ha movido este post a juegos, decirle que no trato la mecánica de ningún juego, sino que es algo general como es el precio de los juegos. No creo que se debiera haber movido.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hay juegos que merecen los 70 euracos que se paga por ellos, pero hay otros muchos que no los valen ni por casualidad. Luego esta que a ese precio te tienes que conformar con los titulos que mas te interesen y ahi si es cierto que las compañias pueden estar perdiendo posibles compradores. A precios mas asequibles podriamos arriesgarnos a comprar un juego que no es del todo nuestro estilo, pero que sabemos que nos va a entretener un buen rato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.

lost planet cuando salio en 360 valia casi 70 euros, suerte que ahora en PS3 vale 40.
los juego su precio es caro, muy caro, ahora muchos llegan a 70 euros y antes era de 60. Hay juego que 70 euros los pagas y sabes que es un gran gran juego como GTA IV, MGS4, etc. y hay juego que no vale la pena gastarse mas de una determinada catindad.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es indudable que para mejorar mucho sus ventas deberian bajar los precios de los juegos y asi ellos se beneficia primero con mayores ventas, esperemos que el impulso de la victoria de bluray haga que este soperte se abarate y asi puedan bajar un poco los precios de los juegos, refiriendome a ese factor, a parte que sony deberia poner un control de calidad precio para impedir qeu juegos mediocres salgan al mismo precio que los juegos buneos
 
Superior