Precio de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.

Iniciado por Durnik Ver Mensaje

Pero el juego lo jugaras no??? O simplemente te lo compras porque es barato??

Que el precio de los juegos es excesivo.. Si!! Pero cuestan lo mismo en el resto de maquinas, menos en la Wii, que cuestan pelin menos, y la teoría de que los de 360 tendrían que ser mas caros porque se pueden piratear..
Los juegos tienen un precio, si quieres los compras, si no quieres no los compras, pero como articulo de lujo que son, (nadie necesita un videojuego para sobrevivir) se pagan.
Hola,
Evidentemente si me compro un juego es para jugarlo
Un artículo de lujo son aquellos que no son necesarios para la salud o para el bienestar de la persona. Evidentemente los juegos de la PS3, que es donde nos estamos centrando, me importa muy poco cuánto valen los de las demás porque yo no tengo otra consola, no son necesarios para la salud, ¿pero y para el bienestar?. ¿Un coche, un aparato de aire acondicionado, los libros, un ordenador, etc.?, ¿También los consideras artículos de lujo?.
Los juegos para las consolas son caros, eso es evidente, ¿pero pueden ser más baratos?. Yo creo que sí.

Para el moderador que ha movido este post a juegos, decirle que no trato la mecánica de ningún juego, sino que es algo general como es el precio de los juegos. No creo que se debiera haber movido.
Hay juegos que merecen los 70 euracos que se paga por ellos, pero hay otros muchos que no los valen ni por casualidad. Luego esta que a ese precio te tienes que conformar con los titulos que mas te interesen y ahi si es cierto que las compañias pueden estar perdiendo posibles compradores. A precios mas asequibles podriamos arriesgarnos a comprar un juego que no es del todo nuestro estilo, pero que sabemos que nos va a entretener un buen rato.

Hola
Ya habéis visto el precio a que ha salido a la venta el juego LOST PLANET a 40 euros. Un buen juego traducido al castellano los textos. Mi opinión es que las compañías debería bajar los precios de los juegos de la PS3, son demasiados elevados, si los bajan más gente compraría más juegos a lo largo del mes. No entiendo como intentan vendernos juegos mediocres a 70 euros, y encima en inglés completamente.
Nosostros los consumidores, debemos marcar el camino por los que las compañías deben de ir. Yo por mi parte voy a comprar LOST PLANET, para que así aumenten las ventas y las compañías vean rentable sacar juegos a precios más bajos y al menos con los textos traducidos.

Saludos.

Iniciado por Durnik Ver Mensaje

lost planet cuando salio en 360 valia casi 70 euros, suerte que ahora en PS3 vale 40.
los juego su precio es caro, muy caro, ahora muchos llegan a 70 euros y antes era de 60. Hay juego que 70 euros los pagas y sabes que es un gran gran juego como GTA IV, MGS4, etc. y hay juego que no vale la pena gastarse mas de una determinada catindad.
es indudable que para mejorar mucho sus ventas deberian bajar los precios de los juegos y asi ellos se beneficia primero con mayores ventas, esperemos que el impulso de la victoria de bluray haga que este soperte se abarate y asi puedan bajar un poco los precios de los juegos, refiriendome a ese factor, a parte que sony deberia poner un control de calidad precio para impedir qeu juegos mediocres salgan al mismo precio que los juegos buneos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn