¿Es facil entender y jugar el DMC 4?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
jamas eh jugado los anteriores versiones de este juego....pero e visto los cortos y me gusto....

mi pregunta es.....

es facil de entender para una persona que jamas a jugado...es decir...no me perdere en los dialogos que tienen que ver los anteriores juegos...??

viene en español la version americana...ya q soy mexicano.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
1.- si es facil si lo pones en modo humano
2.- viene sobtitulada
3.- no te perderas en los dialogos en unos casos quizas por que luego hablan del pasado pero creeme es facil de entender la historia
para que te des una idea se trata de ..................................te dego en misterio
 

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
es un juegazo y mientras se instala te va contando la historia de anteriores devil may cry yo ya me lo e pasado y te ppuedo asegurar k es un juegazo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo nunca habia jugado a ningun Devil May Cry y ayer me compré el 4, es bastante bueno, el argumento se entiende muy bien, además el juego tarda un rato en instalarse y mientras se instala te va narrando un poco la historia de los juegos anteriores :), no se si la versión NTSC viene en Español, pero puedes comprar la PAL por internet y que te la manden, creo que la PS3 soporta discos de todas las regiones, (asegurate primero), de momento me está encantando, no llega a tener los graficos de un HEavenly Sword por ejemplo, pero va muy suave, no tiene bugs y es bastante ameno y espectacular, solo llevo unas pocas horas de juego pero te lo recomiendo sin ninguna duda ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
SI ESTA MUY BIEN YO NO HE TENIDO NINGUNO DE LOS OTROS TRES Y ME LO ESTOY PASANDO EN MODO CAZADEMONIOS PERO TRANQUILITO JEJEJE.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es facil, y si no has jugado a los anteriores, te viene un resumen de las 3 sagas anteriores mientras lo instalas.
Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que es muy facil yo estoy en la mision 10 en el modo hijo de sparda
 
Superior