Unreal Tournament 3: Servidores malos?

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Acabo de comprarme el UT3 y cuando estoy jugando en red me echa de la partida diciéndome que debo conectarme con PSNetwork, cuando la conexión está ya más que iniciada, es más, me salgo del juego y sigo con la sesión iniciada. He probado con el COD4 y me va perfectamente, ni siquiera lag ni nada. A alguien más le pasa ésto? A ver si alguien me echa una mano porque no me he comprado el UT3 para jugar offline precisamente...

Gracias de antemano.

:douh:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues eso mismo me pasaba ami en cod 4 al pricipio,y con el parche se soluciono pero pienso que puede ser los servidores,o la conexion,saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a mi tambien me a pasado y tambien me precenta lag . el problema es que no le sacan ningun parche nisikiera lo anuncian
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
pues yo no tengo ningun problema, asiqe o esperais al parche o bien revisais vuestra linea de internet, que seguramente en la segunda opcion es donde este la solucion mas rapida...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Gracias por contestar. La conexión no creo que sea por que he probado con otros juegos que tengo (que son muchos) y el online de todos va genial, sólo me falla el UT3, pero bueno, esperemos que como es sábado por la noche sean los servidores que están hasta arriba! Eso sí, el juego tiene una pinta magnífica, me esperaba menos y me ha sorprendido para bien.
 
Superior