duda sobre mgs4

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya esta confirmado que no vendra doblado al español pero quiero saver si el juego vendra subtitulado porque a mi la vverdad no me importa que no venga doblado pero si no viene subtitulado ya seria una verdadera putada.
otra cosa si el juego no viene doblado porque no alcansa la memoria del blue ray porque no lo doblan y cuando uno juegue el juego con la store abierta salga para bajarce el doblage asi como ssale el parche de assassins creed
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el juego tiene solo subtitulos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por supuesto que viene subtitulado, solo faltaría eso.

Y no, no han dejado de lado el doblaje por falta de espacio, ríete si oyes semejante soplapollez.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no digan todavia que viene subtitulado porque no lo an confirmado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tambien mgs4 va a ser mi primer juego de esta saga
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Creo que se esta rozando la exageración con esto ya. Vale que los europeos, o mejor dicho todos aquellos que no hablamos ni Inglés ni Japonés (Pues muchos sudamericanos por ejemplo salen también perjudicados por esto) seamos la 2 division de clientes para las compañias de videojuegos y estos no quieran molestarse en emplear tiempo ni dinero en doblar los juegos, pero otra cosa es que no los subtitulen cuando eso apenas conlleva coste alguno ni tiempo y les produciria la pérdida de millones de dólares.

Vamos a ver claro que vendrá subtitulado, pues saben que alguien que le guste el juego ,venga subtitulado o doblado se lo va a comprar igual ( yo me incluyo en ese grupo pues me la pela que venga en ingles e incluso me mola la voz de david hayter) pero que el hecho de que no venga subtitulado y la consecuente imposibilidad de seguir la historia, haría plantearse a mas de uno no efectuar la compra pues gran parte del juego es su argumento y si no puedes seguirlo te pierdes medio juego.

Esa es mi opinion, y si yo puedo hacer una valoración así, creo que una empresa que trabaja para eso y para conseguir dinero también se lo habrá planteado.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
si es el primero que juego
no te preocupes, todos los metal gear, o han venido doblados como es el caso de mgs1 de psx o han venido subtitulados como el mgs2, mgs3, mg pops de psp, o incluso los 2 primeros que venian en la nes, que vienen subtitulados en el mgs 3 subsistence, incluso los acids y el novel digital graphic de psp
 
Superior