problemas con unreal tournament

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
acabo de comprar el ut 3 y me pasa algo raro con el juego online:cuando disparo va a destiempo y el sonido suena despues de haber disparado,no me habia pasado con otros juegos online, que podra ser?alguien que lo tenga ,le pasa lo mismo? un saludo y gracias de antemano
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es el MALTIDO LAG
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que cuando jueges a algun juego se relentiza los personeajes, el sonido como en el caso de ut3 dispares a un enemigo pero en verdad el no es es la relentizacion el LAG es una problema de internet y de los servidores del juego
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami tambien me pasa me lo compre ayer ,i lo bueno esque no salen muchos servidores en cada modo de juego,aver salen servidores unos 23 mas o menos en segun que modo, pero solo salen 2 o 3 servidores con menos de 100 de ping no lo entiendo os pasa a vosotros?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando vayas a jugar, te recomiendo que te metas en los servidores de MIDWAY. Son los servidores "oficiales" y los que van a darte un ping constante.
Es posible que una persona cree una partida y te de el mejor ping, pero cuando empieza a entrar mucha gente su conexión no puede aguantarlo y cada vez va peor.

No es problema del juego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en una zona de la pantalla esiste latencia o ping mira cual de todos los servidores tiene menor ping o latencia
 
Superior