Se confirma que MGS4 llenará por completo el blu-ray de 50GB

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Aunque parezca increíble, se confirma que Metal Gear Solid 4 llegará en un disco de 50 gb completamente lleno:babas:. De ser así se convertiría automáticamente en el juego de PlayStation 3 con más volúmen de datos y uno de los juegos "más grandes" hasta el momento, :trofeo:. Faltan tres meses para comprobar si realmente será un juego tan inmenso.:palmas:

Si esta posteado lo sento, he buscado y no encontre nada:buf:




saludos!:palmas:


fuente:http://www.ripten.com/2008/02/29/sneak-out-mgs4-deluge-continues/
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es impresionante...creo q se trata de la amplitud de sus escenarios y de la duracion del juego poq e visto fotos y en texturas no es una bomba...

salu2!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
joe y luego la gente quieren que lo traduzcan, una pena para la gente que no le lo "comprara" por que este en ingles(lengua que se puede aprender y tal.xDD..).



saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
O es larguisimo o tiene miles de videos porque para ocupar todo el disco. Es una lastima que no lo doblen, aunque eso no creo que sea un impedimento.

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Solo una pregunta si va a ocupar 50Gb de espacion en el BR, como le van a hacer para el 360??????????? saludos!!!!XDXDXDXD

Todo con exceso, nada con medida
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
joe y luego la gente quieren que lo traduzcan, una pena para la gente que no le lo "comprara" por que este en ingles(lengua que se puede aprender y tal.xDD..).



saludos!
Que aprendan ellos castellano que ya somos unos cuantos...
La falta de espacio me sigue pareciendo una escusa barata que han dado para justificarse, pero en fin tenemos la maldicion de haber aprendido esta lengua...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
MGS online viene dentro de ese disco? O sea que si vienen todo junto. O son discos por separado?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Pues nah... no me quiero imaginar lo que habrán metido ahí dentro....

PD: He leído arriba que en texturas no es una bomba... a mi me parecen bastante buenas pero bastante
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Ojala todos los juegos proximos ocupen 50 Gb y ocupen todo el disco, los juegos serian....paff BRUTALES!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Se podrian haber molestado en meter un doblaje al castellano..... pero en fin.... al menos disfrutaremos enseñandoles el juego a nuestros amigos que sean XBOXERS.
 
Superior