folklore o jericho

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
pues eso cual es mejor es k estoy pensando en comprarme un juego de no mucho dinero
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso cual es mejor es k estoy pensando en comprarme un juego de no mucho dinero

de los que dices son muy diferentes, si te gusta mucha accion y algo de terror jericho y una historia bonita-buena y su jugabilidad pues folklore. Yo "voto" por jericho.


en mi opinion hay juegos mejores que esos dos ( uncharted, call of duty 4, assasins creed, resistance, devil may cry 4, motorstorm, heavenly sword, burnout, etc. ). Si quieres juegos de no mucho dinero te recomiendo que vayas a GAME y de segunda mano hay el resistance y motorstorm y ninja gaiden por 30 euros y heavenly sword por casi 40 euros y ratchet and clank por 50.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hazme caso tío, sin duda Jericho, el Folklore es MUY mejorable, no me gustó nada xDDDDDD
Jericho, en cambio, si te van los shooters, bua, la caña
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Yo voto por jericho yo lo tengo y son unos graficos wow

Un salu2
 

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
need for evolution tengo todos los k as dicho de todas formas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues yo me pille el folklore y me gusta, si te gusta el genero fantasia/action-rpg te lo recomiendo tiene un trama entretenida (las hay de mejore pero no esta mal) y un sistema de juego sencillo pero adictivo, a y supongo que te proporcionara bastantes mas horas de diversion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
no he jugado a jericho pero por lo que escuchao no es mu largo, y el folklore si lo kieres sakar al 100% tienes muchas horas, para evolucinoar todos los folks y todas las capas de ellen.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo te recomiendo folklore esque si ya tienes el cod 4 no te recomiendo otro shooter
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Depende de tu gusto, yo me decantaria por Folklore, ademas tiene un monton de actualizaciones en la Store por si te gusta y quieres alargar o darle mas vidilla al juego, jericho tiene graficos mejores graficos y tambien parece un buen juego, creo que no te arrepentiras con ninguno de los 2
 
Superior