ayuda en uncharted!!

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
hola estoy en el puzzle de las 4 estatuas para orientarlas ocn la brujula, os sabeis el orden? por favor ayuda! :hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
no me arcuerdo bien de eso, en un video que vi, salian colocandolas, si lo encuentro te pongo el link.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ahi que ver que post mas tontos! (con perdon) xD

si tienes en el libro con el numero y todo, solo tienes que mirar la cara a la estatua.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Cuando estes en las estatuas dale al select y te aparece el libro, en la pagina de la izquierda te aparecen las estatuas con su nombrecito debajo, en la de la derecha te aparecen en los puntos cardinales (N, S, E, O ) los nombres de las estatuas. Pues colocas las estatuas orientadas a la dirección que marca la brujula del suelo según te dice la pagina derecha del libro.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola estoy en el puzzle de las 4 estatuas para orientarlas ocn la brujula, os sabeis el orden? por favor ayuda! :hola:

alli yo tambien me encaie bastante.
en medio de las estatuas hay una redonda en el suelo. Alli estan los puntos cardinales a seguir y sabres donde esta el N-S-E-O. Mirando en select veras hacia donde tienen que ir mirando las estatuas y guiandote por la redonda del suelo y sus puntos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo me lo estoy pasando en aplastante ahora,tengo 52 tesoros de 61,por que son 61 no 60 hay uno oculto,lo habeis encontrado?.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ponganlo del mismo color del fondo o pongan spoiler...muchs personbas no querran saberlo...mandaselo por un MP..

salu2
 
Superior