Calidad de linea en GT5 Prologue

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Vereis, el otro dia me dio por buscar videos ingame multiplayer online del GT5 Prologue, y bueno... Todos ya sabemos que graficamente no tiene rival, fisicamente casi tampoco (quizas lo supere con creces el LBP) y en general... Es un juegazo.

Pero eso no es de lo que quiero hablaros. Me gustaria comentar que vi unos videos online y apenas se notaba que eran jugadores, exceptuando que tenian nombres encima del coche. Por lo demas como si corrieras contra la maquina, ni un solo tiron, ni ralentizacion ni nada. Increible...

Los que habeis tenido la suerte de probarlo online en su version nipona, podeis afirmar lo que dgo? Porque quizas lo que vi fue diversos videos en LAN y no en internet.

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo todavia no lo tengo, pero conozco unos cuantos que se han pillado la version nipona y si, tienes razon, segun me dicen va de maravilla!! :D
Hombre con en todo online alguna vez hay alguna pequeña ralentizacion o algo, pero no es lo normal.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Este titulo se va a sumar a Resistance, Warhawk y pocos mas como uno de los niños mimaos de Sony. Si no... Decirme s veis fallos en R:FoM o Warhawk, que los tubieron, per los solucionaron lo antes posible, y no como tros, por poner un ejemplo, CoD4 o GRAW2, que hasta el prche nos hemos pegao la vida esperando. Esperemos que cumpla con lo que prometen esos videos ingame online porque ese juego es el padre de todos los simuladores y deberia ser delito con pena de muerte el no probar al menos una vez en la vida el GT5 XD

Saludos
 
Superior