que hago lo cambio o no?¿ me da miedo

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar en la pag de segundamano me quieren cambiar un juego me dan el assasins y yo le doi el smackdown, le e preguntado si tiene problemas con el assasins y dice que no ningun problema nunca, que el otro dia antes de comenzar a jugar al assasins tubo que actualizar y dice que igualmente sin ningun problema.
No se que hacer me da miedo que no funcione el assasins por esos problemas que deciis que tiene el juego.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Si no funciona, compras otro Assassins en una tienda y lo devuelves, pero en vez de devolver el comprado, devuelves el malo...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo antes del parche tuve dos cuelgues, despues ninguno, si funciona bien no te lo pienses ya que es un gran juego
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo kuando lo tenia tube 4 cuelgues en todo el juego desde el principio asta el final por lo demas k el juego es mas repetitivo k el chorizo iberico y esas cosillas no hay nada k temer jajajaja! el miedo es de cobardes! dont worry
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
yeeee tío tranquilo xDDDDDDDD

El juego se calaba si no tienes el parche, teniendo el parche no hay NINGÚN
problema así que nada más lo tengas actualiza y au, y ya está
No hay de qué preocuparse :victoria:
Suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cambialo compañero...que esos problemas de los que hablas se soluionan con el parche y bueno si no te va bien dices quien te lo ha cambiado y lo puteam...je je...

un saludo
 
Superior