Ayuda urgente COD 4

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Ola tengo un problema estoy jugando al cod 4 llevo jugando poco tiempo estoy en la fase en la que por primera vez se camufla el tio de hierva me ocurre lo siguiente juego 5 minutos y se me apaga la tv no puede encenderla ni nada la desonecto y nada no puedo encerderla a los 3 minutos se enciende sola y vuelvo jugar otra vez a las 5 u 8 minutos se me corta y así sucesivamente, lo mas curioso es que en todo lo que llevo de juego nunca me avia pasado, juego en modo multijugador y tampoco me pasa pongo otro juego y tampoco, nose pero me empieza a preocupar ¿sera problema del juego? gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Que cosa mas rara osea me estas diciendo que si juegas a esa fase se te apaga la tele pero con cualkier otra cosa no?

Solo se que haveces la play se pilla y se apaga sola pero la tele se kedaria en negro pero no se apagaria
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Yo diria que mas bie es problema de la tele... Es imposible que un juego te apague la tele. Si puedes, pidele un COD a algun amigo tuyo y prueba... Pero vamos, apostaria a que es la tele la que falla...
Por cierto, has probado a cambiar de canal, por ejemplo poner un canal de TV. Quizas es la ps3 la que deja de mandar imagen y la tele sigue encendida.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
bogota (col)
tu tv debe tener algo mal, o hay fantasmas en tu casa jaja, enserio aunque creo q es imposible q un juego tenga q ver con la tv
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias pero de la tv no es porque no se me apaga con ningun juego solo con ese y desde ayer por la mañana y el juego lo tengo desde el lunes e jugado toda la semana y se me a empezador apagar ayer, se apaga lo que es la pantaya el juego sigue en marcha porque se sigue oyendo el sonido por el home cinema
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
posiblemente tendras un problema en la tele que no acepta esas imagenes y se quedara en negro la pantalla pero estara encendido el televisor, porque si se apaga del todo el televisor tendras que llamar a madler.xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Es una tele de tubo? lcd? plasma? marca o modelo? resolucion que soporta?

Call of duty 4 soporta un maximo recomendado de 720p (se puede llegar a mas? si).

Descartando cositas...:

Si tu tele es de tubo (o sea, con culo) teniendo una configuracion pal NO se debe apagar.

Si tu tv es un Lcd o plasma revisa la configuracion del mismo asegurate de que todo esta correcto.

Si todo esta correcto en el televisor, mira la configuracion de la ps3 en ajustes.

Si todo esto esta correcto, el fallo es del juego.

espero haberte ayudado...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
si tu tv es hd que aguante salida por lo menos de 720 entonces verifica que tu ajuste de hdmi este bien ajustada en tu ps3 si esta bien entonces prueba con otro cable normal o componente como tu quieras si aun no pues prueba con otro call duty 4 suerte.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Mi tv es una LG lcd de 32" ultimo modelo la compre el 15 de enero y no creo que sea fallo de la tv porque no me ocurre eso solo con ese juego ademas si juego en modo multijugador no me ocurre nada ya os digo el juego lo tengo desde el lunes y me a empezado a ocurrir desde ayer, se me apaga la tele del todo y no puedo ni encenderla ni na en unos 3 minutos aunque la desenchufe de la corriente y la enchufe nada no me a dado problemas asta ayer y con el COD 4
 
Superior