UNCHARTED DRAKE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Bueno es que tengo una duda sobre el juego de drake un amigo me lo presto y me lopidio justocuando creo yo ya me iva a acabar xD y pues eh tenido insomio no puedo dormir pues es que el juego ta buenisimo y quiero sabes en que acaba la novela me atrajo total mente xD

me quede en que eddi rata muere con una especie de mounstro y salgo corriendo la mujer y yo y encuentro en una especie de officina con vista a un submarino y tengo que escalar unos tubos para poner la energia

¿que pasa despues?o.o

porcierto que demonios son esas cosas que parecen como canivales??? y alla el tesoro????o_O
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Luego sigues avanzando donde el submarino ese y te encuentras con los otros malos que se llevan a la chica y aparece el dorado... el jefe de los otros malos lo abre y desata la maldicion pero lo cierra rapido y le afecta solo a el y se tranforma en un bicho y su socio lo mata...

El socio se hace con el poder y lleva el dorado en un helicoptero hasta un barco con la chica y tal y Drake se sube a la estatua que va en el helicoptero y lo persigue por el barco hasta que lo mata y consigue a la chica y el viejo viene y se los lleva del barco en un barco mas pequeño...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
la verdad k s m hizo supercortito el juego,n 6 dias m lo pase,y m dejo encantadisimo.
lo malo s k n mi opinion es poco rejugable.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
nose como editaR EL TITULO

-que demonios son las cosas esas que salen en la cueva?
3.-cuando dices socio ablas del amigo que segun avian matado???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior