Opiniones Unreal tournament

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Quien ya tenga el ut3 que opine sobre el modo campaña. Tengo entendido que no vale para nada y que solo vale como juego online. Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El modo campaña es igual que el modo online, a mi me encanta el juego, yo que tu me lo compraba ahora mismo.

SaludOs !
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Gracias MaRIO92, somos tocallos, no se lo digas a nadie.
Saludos
Cuando hayas jugado algo más dame tu puntuación. Estoy indeciso.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si no tienes internet ni te acerques a este juego. El modo "campaña" es un tutorial disfrazado de juego, como dice Predicador, en el que no hay ni videos ni historia. Es como el Warhawk solo que en este decian que si que podias "jugar" offline.

Mi puntuacion (contando solo el modo offline) es de 3/10 (los tres puntos son por los graficos, que son muy nitidos y detallados).
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Ami me parece un juegazo con y sin online,me estoy jugando ahora mismo el modo campaña y esta muy bueno,es entretenido y activo,eso me gusta.Si a otra gente no le gusta,bueno es su opinion.
Y el on-line es increible y si conoces gente que juegue te engancha un puñao de tiempo
Yo a este juego le doy un 10/10.
Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hombre... la historia esta chula pero el modo campaña, como ya han dicho, son mapas del online asi que este juego esta mas pensado para el online que para no tenerlo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si no tienes internet ni te acerques a este juego. El modo "campaña" es un tutorial disfrazado de juego, como dice Predicador, en el que no hay ni videos ni historia. Es como el Warhawk solo que en este decian que si que podias "jugar" offline.

Mi puntuacion (contando solo el modo offline) es de 3/10 (los tres puntos son por los graficos, que son muy nitidos y detallados).
Hombre, hay una historia con sus vídeos y de hecho es decente. El problema es que las "misiones" no son misiones reales. Es una partida de juego configurada con bots. Cuando ganas, la historia avanza. Si pierdes, empieza de nuevo esa parte.

No creo que sea justo catalogar el Unreal Tournament por modo offline, cuando la saga UT siempre ha sido para juego multijugador.
Es como si decimos que el World Of Warcraft offline se merece un 0/10, ya que no puedes ni siquiera jugar offline.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
El juego es como 90% para online y 10% campaña. Aunque es bueno entrenar con los bots en modo godlike.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, hay una historia con sus vídeos y de hecho es decente. El problema es que las "misiones" no son misiones reales. Es una partida de juego configurada con bots. Cuando ganas, la historia avanza. Si pierdes, empieza de nuevo esa parte.

No creo que sea justo catalogar el Unreal Tournament por modo offline, cuando la saga UT siempre ha sido para juego multijugador.
Es como si decimos que el World Of Warcraft offline se merece un 0/10, ya que no puedes ni siquiera jugar offline.
Si, tienes toda la razon, por eso he dicho que solo es para gente que tenga internet. En mi caso es un juego que no me vale la pena. Y cierto es tambien que siempre ha sido multijugador, pero habian dicho que tenia modo historia, y lo que han incluido no se puede llamar "historia".
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
el modo campaña se juega en diferentes escenarios como el juego online, en escenarios cerrados,un poco estraño modo campaña,yo sin duda me quedo con el online..aunque a mi me dan fallos de respuesta...esperemos un parche pronto un saludo...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el modo campaña si es bueno no por la forma de jugar sino porque tambien lo puedes jugar online con otras personas
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El online es una pasada , si lo compras para jugar online no te arrepentiras en absoluto, de lo contrario no te lo aconsejo.
 
Superior