se sabe algo de un nuevo Obscure¿??

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Dudo mucho que saquen otra entrega, la primera si que tuvo unas ventas buenas, pero la segunda entrega se quedo a medio camino, a mi personalmente me gusto bastante y espero que saquen uno para ps3 pero no creo que lo saquen, y si lo sacan, seguramente en PS2 y Wii.

SALUDOS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Dudo mucho que saquen otra entrega, la primera si que tuvo unas ventas buenas, pero la segunda entrega se quedo a medio camino, a mi personalmente me gusto bastante y espero que saquen uno para ps3 pero no creo que lo saquen, y si lo sacan, seguramente en PS2 y Wii.

SALUDOS
en wii y ps2?¿ y eso xq?¿

la verdad es que el modo cooperativo era muy divertido. gracias.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
en wii y ps2?¿ y eso xq?¿

la verdad es que el modo cooperativo era muy divertido. gracias.
Pues el obcure 2 y el manhunt 2 son claros ejemplos de juegos que no "quieren" salir en consolas de next gen, me explico, estos dos juegos que e nombrado, salieron en PS2 y Wii, ya estando a la venta PS3 y 360, ¿Porque no sacarlos en las dos consolas next?

No lo se la verdad, pero viendo lo poquisimo que vendio el obcure 2 en unas consolas tan vendidas como Wii y PS2, dudo muchisismo que se molesten en hacer una nueva entrega en alta definicion, aunque puedo estar equivocado y algun dia saquen uno (ojala)

PD:El modo cooperativo era la ostia, lo que de verdad me jodia del obscure es que cuando un compañero moria, moria para siempre...

saludos
 
Superior