Review de LOST en Gamespot (6.5/10)

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues la verdad a mi nunca me llamó la atención, ya que la mayoria de juegos basados en series son malos, al parecer LOST se encuentra en esta mayoria, para que no gasten su dinero en un juego que no vale la pena, aqui cito algunas partes del Review de Gamespot:

Lo Bueno:

-Los escenarios y la iluminacion son imprecionantes.
-La historia se apega a las primeras 2 temporadas perfectamente.


Lo Malo:

-Muy Corto
-Los modelos de los personajes no lucen muy bien.
-Muy caro para un juego tan corto que no volverás a jugar.
-Las animaciones se ven tiesas y aburridas.


"Los escenarios son sin duda lo mejor del juego, especialmente en la Playstaion 3."
"El problema mas grande es que el juego no durará mas de 7 horas, incluso si te sales un poco del camino para encontrar todos los huevos de pascua."
"Las actuaciones de voz son decentes, pero casi nunca se adapta a los labios de tu personaje"
"Hay minijuegos que se repiten mucho"
"Los seguidores de la serie disfrutarán las 7 horas de juego. Desafortunadamente, se termina muy pronto. Via Domus requiere un poco de conocimiento de la serie, esto podria alejar algunos jugadores. En conclusión, este juego se recomienda solamente a "fans de muerte" de la serie.


Y tambien las calificaciones de otras paginas respetables.

Game Informer 6.8 / 10
VideoGamer 6 / 10
GameSpy 2 / 5
IGN 5.5 / 10

Fuente: Gamespot.

Despues de leer esto, yo recomendaria a los fans que rentaran el juego, ya que podrian terminarlo en 1 o 2 dias, espero que esto les ayude. :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo es un juego que nunca he tenido intencion de comprarme, ademas todos los juegos de series y peliculas tienden a ser cortos y graficamente pesimos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues vaya birria! aunque tanpoco me esperaba mucho ya que la serie es... como el juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me esperaba mucho del juego...quien pueda alquilarlo y le guste mucho lost/perdidos lo alquile mejor.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Gracias por el aviso. Como bien dices los juegos de series y pelis no suelen cumplir las espectativas que generan, incluso siendo fan, asi que los desarrolladores deberian replantearse su estrategia, aprovechar el tiron de la gran pantalla para tomarnos el pelo a los que disfrutamos de los videojuegos acaba por cansar.
 
Superior