¿Nadie habla de Haze?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si se a hablado de este juego en el foro, pero como no paran de retrasarlo pues ya no se habla de él, si es verdad que es un juegazo y ademas exclusivo, pero como siempre pasa lo mismo, no nos hacemos ilusiones
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
supongo que a la mayoria de gente le habra pasado como a mi, que lo esperabamos para diciembre a mas tardar y luego nos lo retrasan, por lo que estamos informados de sobra de lo que va a ser este juego y coincido contigo de que es un juegazo aun sin haberlo probado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
este juego es una porqueria! yo no me lo comprare porque es una verguenza! que una desarroladora retrase tanto un juego.cuando tenia que salir,tenia buena pinta,pero ahora hay juegos mejores que saldran antes que este.con el tiempo que lleva haciendose no merece la pena.1 año i pico retrasado,porqueria q no somos tontos,aqui o se trabaja y se es competente,o a la puta calle xdDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues si lo retrasan sera por algo,
si con esos retrasos consiguen que funcione a las mil maravillas, pues mejor que mejor.
Yo tengo intención de comprarlo pero habrá que mirar las fechas de otros juegazos que no esta el horno para bollos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Parece que ha dicho que el retraso merecera la pena. No creo que la calidad sea la misma, que cuando lo anuncianron "oficialmente" para Noviembre. Esperemos que la espera tenga nuestras recompensas.
 
Superior