me recomendais warhawk?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: me compro warhawk'
si 49 77.78%
no 14 22.22%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Compralo, a mi me encanta, es guerra a alta velocidad, hay muchisimo que hacer, yo llevo 250 horas de juego y todavia me emociona, ademas las actualizaciones y expansiones siguen, y creeme que hay muuuuuucha gente jugando.P.D. En realidad yo el mio lo compre en una tienda ya que por 20 dolares mas venia con el bluetooth incluido.
Buenas, a mi me parece una gran compra, lo unico que en tienda vale unos 30€ más al venir con headset, que si no tienes merece la pena.

Yo lo compre en formato físico porque prefiero tener el juego en su cajita y eso, además de que viene con headset.

Si eres de madrid acercate al rastro si puedes ya que lo encontrarías también por algo menos de 30€ (sin headset claro) y nuevo (precintado).

Un saludo

Siempre lo vas a tener ahi el Warhawk, es un juego q acabas volviendo. T pasas el juego q sea y luego mientras sale otro, Warhawk. Ademas dentro d poco actualizacion 1.30 q traera mejoras notables.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Toda la razon, yo me compre el DMC4 y cuando me lo pasé a cual jugué? a WarhawkXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn