me recomendais warhawk?

me compro warhawk'

  • si

    Votos: 49 77.8%
  • no

    Votos: 14 22.2%

  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
estoy dudando en descargarme de la store el warhawk pero no se si juega mucha gente y tampoco se si van a sacar alguno mejor porque si es asi me espero y me compro el que saquen . dejar vuestras opiniones
tambien quiero saber si vale lo mismo el de la store que si me lo compro en una tienda
salu2:victoria:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Compralo, a mi me encanta, es guerra a alta velocidad, hay muchisimo que hacer, yo llevo 250 horas de juego y todavia me emociona, ademas las actualizaciones y expansiones siguen, y creeme que hay muuuuuucha gente jugando.P.D. En realidad yo el mio lo compre en una tienda ya que por 20 dolares mas venia con el bluetooth incluido.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Buenas, a mi me parece una gran compra, lo unico que en tienda vale unos 30€ más al venir con headset, que si no tienes merece la pena.

Yo lo compre en formato físico porque prefiero tener el juego en su cajita y eso, además de que viene con headset.

Si eres de madrid acercate al rastro si puedes ya que lo encontrarías también por algo menos de 30€ (sin headset claro) y nuevo (precintado).

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
esk yo ya tengo un headset . sabeis si lo venden en formato fisico y sin headset ???? y cuanto vale???? de verdad merece la pena??? buenos graficos , jugabilidad , y engancha?????:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Siempre lo vas a tener ahi el Warhawk, es un juego q acabas volviendo. T pasas el juego q sea y luego mientras sale otro, Warhawk. Ademas dentro d poco actualizacion 1.30 q traera mejoras notables.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre lo vas a tener ahi el Warhawk, es un juego q acabas volviendo. T pasas el juego q sea y luego mientras sale otro, Warhawk. Ademas dentro d poco actualizacion 1.30 q traera mejoras notables.
Toda la razon, yo me compre el DMC4 y cuando me lo pasé a cual jugué? a WarhawkXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Yo me lo voy a comprar mañana para jugar con los amigos que un puñado de mis amigos lo tienen y quiero jugar con ellos y eso tiene que ser la ostia por que puedes hacer servidores en el que solo entren amigos y en los que entre todo el mundo!! XD

 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sin duda compralo, si tienes headset pillao de la store. Eso hice yo y es de las mejores inversiones q se pueden hacer. Ademas bajo mi punto de vista es comodisimo eso de tenerlo en el disco duro, sin tener q ir a por la caja pa meter el disco, solo pulsar la X y lo tienes corriendo. 30 euros muy bien gastaos ya q te durara horas y horas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo lo recomiendo tiene muchísimas horas de juego, incluso tengo mas juegos como COD4 y siempre hecho unas partidas con el clan. Además si te gusta los shot'em deberías echarle un vistazo a los juegos que están por llegar Haze, MGS4, killzone... y mi preferido battlefield bad company espero que te haya servido ;) Bye
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Si ya tienes el headset compralo por la store, no te preocupes por si tienes que formatear la consola por que te lo puedes descargar más veces sin tener que pagar.

¡¡Es un juegazo!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: con 0 de lag


Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo me lo compre ayer... y me a gustado bastante... me lo cogi con los cascos y enforma fisica como toda la vida... eso de la store no me va muxo... yo si te lo recomiendo

 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
t digo la verdad mejor comprate battlefield bad company es mucho mejor, o doc 4 pero no warhawk , yo tengo los tres, pero el que mas me gusta ahora es bad company, es muy pareceido al warhawl pero le dn mas poder a la infanteria , en warwak demora un siglo matar a alguien a balitas
 
Superior