OST DMC4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tenia la version pequeña de la OST y me encanta. Ahora con esta lo voy a flipar mas todavia jejej. Gracias tio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Como habeis hecho para colgar un archivo mayor de 100mb, porque cuando yo lo intento me dice que solo puedo subir archivos menores a 100mb. Por cierto, muchísimas gracias por este gran aporte.

Downloading...
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Me alegro que guste asi que venga venga, a descargar que el mundo se acaba xD

Mencion especial al ultimo CD que contiene temas simplemente geniales, despues de luchar contra Berial por segunda vez (con una grandiosa guitarra española), el prologo de la segunda batalla con Agnus (100% teatral xD), y los 8 ultimos temas que pertenezen al final, ninguno tiene desperdicio, incluido el enorme: We shall never surrender^^
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Me alegro que guste asi que venga venga, a descargar que el mundo se acaba xD

Mencion especial al ultimo CD que contiene temas simplemente geniales, despues de luchar contra Berial por segunda vez (con una grandiosa guitarra española), el prologo de la segunda batalla con Agnus (100% teatral xD), y los 8 ultimos temas que pertenezen al final, ninguno tiene desperdicio, incluido el enorme: We shall never surrender^^
es verdad es we shall never surrender yo me pensava que solo era shall never surrender. Este juego me a emocionado como ninguno el mejor de PS3
 
Superior