¿Os ha emocionado DMC4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues la verdad que la historia esta bastante bien como las de el resto de la saga, tal vez la mas flojilla fue la del 2. La mejor de todas fue la del 3 pero esta esta bastante bien, esperemos que la del 5 sea igual o mejor.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
yo creo que esta y la del 3 son las mejores. Esque el Dante del 3 es el amo igual que en el 4
veo que no soy el unico empocionao con el devil xDD yo sigo la saga desde el principio y es una delicia... y con el 4 han seguido mejorando como siempre... lo unico que deja muchas cosas en el aire el juego... supongo que para un 5 xDD.. yo me lo he pasado y sigo con los modos de dificultad que quiero desbloquearlo todo... como bien hize en el devil 3 (no em costo ni nada el Dante must die xDDD y demas) . La unica pega del devil 4 para mi es.... que lady sale poquisimo!!! con lo bue....digo, bien modelada que esta...XDDD

saludos

veo que no soy el unico empocionao con el devil xDD yo sigo la saga desde el principio y es una delicia... y con el 4 han seguido mejorando como siempre... lo unico que deja muchas cosas en el aire el juego... supongo que para un 5 xDD.. yo me lo he pasado y sigo con los modos de dificultad que quiero desbloquearlo todo... como bien hize en el devil 3 (no em costo ni nada el Dante must die xDDD y demas) . La unica pega del devil 4 para mi es.... que lady sale poquisimo!!! con lo bue....digo, bien modelada que esta...XDDD

saludos

Iniciado por Virus Ver Mensaje
que cabron y yo aqui esperando como un pringado a que me reparen mi PS3 sin poder jugar a DMC4. Joder quiero volver a emocionarme con el video final, y con la cancion shall never surrender y con Dante, Nero y Kiryeeeeeee aaaaaaaah vaia mierdaaaaaaa porque le tube que meter una patada a la PS3 cuando se me quedo encallada por decima vez en un dia!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn