¿Os ha emocionado DMC4?

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Graficos, jugabilidad etc a parte, os ha emocionado DMC4 por su historia? A mi rotundamente SI. E visto pocas historias tan emocionantes como esta digna de las mejores pelis o novelas. Para mi el mejor juego que he jugado nunca
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues la verdad que la historia esta bastante bien como las de el resto de la saga, tal vez la mas flojilla fue la del 2. La mejor de todas fue la del 3 pero esta esta bastante bien, esperemos que la del 5 sea igual o mejor.

Saludos
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Pues la verdad que la historia esta bastante bien como las de el resto de la saga, tal vez la mas flojilla fue la del 2. La mejor de todas fue la del 3 pero esta esta bastante bien, esperemos que la del 5 sea igual o mejor.

Saludos
yo creo que esta y la del 3 son las mejores. Esque el Dante del 3 es el amo igual que en el 4
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo ya me lo he pasao y me ha gustado mucho y eso que no habia jugado ha ningun devil.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
veo que no soy el unico empocionao con el devil xDD yo sigo la saga desde el principio y es una delicia... y con el 4 han seguido mejorando como siempre... lo unico que deja muchas cosas en el aire el juego... supongo que para un 5 xDD.. yo me lo he pasado y sigo con los modos de dificultad que quiero desbloquearlo todo... como bien hize en el devil 3 (no em costo ni nada el Dante must die xDDD y demas) . La unica pega del devil 4 para mi es.... que lady sale poquisimo!!! con lo bue....digo, bien modelada que esta...XDDD

saludos
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
veo que no soy el unico empocionao con el devil xDD yo sigo la saga desde el principio y es una delicia... y con el 4 han seguido mejorando como siempre... lo unico que deja muchas cosas en el aire el juego... supongo que para un 5 xDD.. yo me lo he pasado y sigo con los modos de dificultad que quiero desbloquearlo todo... como bien hize en el devil 3 (no em costo ni nada el Dante must die xDDD y demas) . La unica pega del devil 4 para mi es.... que lady sale poquisimo!!! con lo bue....digo, bien modelada que esta...XDDD

saludos
que cabron y yo aqui esperando como un pringado a que me reparen mi PS3 sin poder jugar a DMC4. Joder quiero volver a emocionarme con el video final, y con la cancion shall never surrender y con Dante, Nero y Kiryeeeeeee aaaaaaaah vaia mierdaaaaaaa porque le tube que meter una patada a la PS3 cuando se me quedo encallada por decima vez en un dia!!!!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues yo creo que la historia del 3 le da mil vueltas al 4 donde los dos hermanos se encuentran y se enfrentan y luego unen sus fuerzas para derrotar a un enemigo ese placer solo me la ha dado el 3 y luego enfrentarse a el en la ultima pelea *lo que me costo en dante must die*

aunque en jugabilidad el 4 es la ostia pero en historia el mejor fue el 3

bueno esa es mi opinion
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
DMC es una de las series de las cuales soy un fiel seguidor, junto con Resident Evil, Final Fantasy, Call of Duty, GTA y muchas otras.

La historia de DMC4 es genial, la de DMC3 tambien me gusto bastante.... bueno, la verdad es que todos tienen buena historia, y porsupuesto, he terminado todos :p
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Todavia lo estoy jugando y me encanta su jugabilidad y graficos, la historia es demasiado
surrealista y de ciencia ficcion. uncharted es mas real para mi gusto. Salu2...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Como todos, me ha gustado mucho, aunque preferiria que el protagonista absoluto de la historia hubiera sido Dante. Me quedo con la intriga de como será el 5, y quienes seran los protagonistas, para mi es un gran juego.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me he pasao todos los devil y la verdad es que son auntenticos juegazos (menos el 2 que es algo flojillo)y de este ultimo solo he jugao a la demo y me dejo bastante buen sabor de boca, aunque igual graficamente me esperaba algo mas de el, pero bueno es la demo, el juego no lo he probao y por lo que decis debe de estar muyy guapo. Voy a ver si me lo alquilo y ya os cuento
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo me emociono cuando pongo todas las escenas juntas y cuanto empieza el juego y gritaaaaaaaaaa nero kyrieeeeeeeeee es increible por historia lo coloco junto al final fantasy X impresionante
 
Superior