¿Os ha emocionado DMC4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como todos, me ha gustado mucho, aunque preferiria que el protagonista absoluto de la historia hubiera sido Dante. Me quedo con la intriga de como será el 5, y quienes seran los protagonistas, para mi es un gran juego.
Saludos

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda, segun yo, podriamos esperar 2 cosas:

1.- La continuación de DMC2 (El ultimo en orden cronológico), ya que como saben, Dante se dirije al infierno, despues de derrotar a Arius.

2.- La historia de Nero antes de DMC4, hay muchas cosas sobre Nero que no se han explicado, ¿Quien es el demonio que lastimo el brazo de Nero? ¿Por que escucho esa voz que dice "Dame mas poder"? ¿Por que Vergil dice la misma frase cuando pelea contra Dante en DMC3?....

De algo estoy seguro, conseguire DMC5 el primer dia que salga a la venta

Esque DMC5 tiene que decir que demonio fue el que hirio a Nero por huevos aunque yo creo que ese demonio tiene relacion directa con Sparda (yo creo que es vergil después de que Dante lo derrote en DMC1 y su espiritu vagase libremente)

Iniciado por Dante's Soon Ver Mensaje
Es probable, y mas por que Vergil dice exactamente la misma frace cuando pelea contra Dante ("Give me more power"/"Dame mas poder"), cuando le pide el amuleto y la Force Edge (La espada de Sparda) despues de eliminar al padre de Lady, ademas, creo que el demonio del brazo de Nero es igual a Vergil, otra pista muy clara es que Yamato se reconstruye, como saben, Yamato era el arma de Vergil.

jeje, que clavado me tiene DMC

Y ya lleva 2 millones de ventas y medio yujuuu esto ara que aumenten las posibilidades de DMC5

Iniciado por Dante's Soon Ver Mensaje
DMC5 esta cantado, si el propio productor, afirmo que aun hay historia por contar osea que un DMC5 y un DMC6 o lo que seria lo mismo por decir un nombre ¿DMC: La verdadera leyenda de Sparda? por decir un titulo, para no poner DMC6 , están cantado, si mantienen el nivel del DMC4 o incluso superior puede ser apoteosico

Es probable, y mas por que Vergil dice exactamente la misma frace cuando pelea contra Dante ("Give me more power"/"Dame mas poder"), cuando le pide el amuleto y la Force Edge (La espada de Sparda) despues de eliminar al padre de Lady, ademas, creo que el demonio del brazo de Nero es igual a Vergil, otra pista muy clara es que Yamato se reconstruye, como saben, Yamato era el arma de Vergil.

jeje, que clavado me tiene DMC

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
es verdad otro dato importante a tener en cuenta es lo que dice su eminencia cuando captura a Nero: "Me inclino ante alguien que pose la sangre de Sparda, aunque no estes a la altura de Dante" refiriendose a Nero
--- [ Añadido ] -----

DMC5 esta cantado, si el propio productor, afirmo que aun hay historia por contar osea que un DMC5 y un DMC6 o lo que seria lo mismo por decir un nombre ¿DMC: La verdadera leyenda de Sparda? por decir un titulo, para no poner DMC6 , están cantado, si mantienen el nivel del DMC4 o incluso superior puede ser apoteosico

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
ni que lo digas tio
Si, seguro es Vergil

ah, otra pista es cuando Nero le da las gracias a Dante y el le dice que "tenia sus razones para ayudar", ademas de que decide dejarle a Yamato, ah, y que Yamato se une a su brazo.

Minimo, tendremos otros 3 juegos de DMC, uno en el que puedas jugar con Sparda, otro que explique que le pasó a Nero y otro continuando la historia de Dante despues de DMC2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4