¿Os ha emocionado DMC4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo creo que la historia del 3 le da mil vueltas al 4 donde los dos hermanos se encuentran y se enfrentan y luego unen sus fuerzas para derrotar a un enemigo ese placer solo me la ha dado el 3 y luego enfrentarse a el en la ultima pelea *lo que me costo en dante must die*

aunque en jugabilidad el 4 es la ostia pero en historia el mejor fue el 3

bueno esa es mi opinion
DMC es una de las series de las cuales soy un fiel seguidor, junto con Resident Evil, Final Fantasy, Call of Duty, GTA y muchas otras.

La historia de DMC4 es genial, la de DMC3 tambien me gusto bastante.... bueno, la verdad es que todos tienen buena historia, y porsupuesto, he terminado todos :P
Yo me he pasao todos los devil y la verdad es que son auntenticos juegazos (menos el 2 que es algo flojillo)y de este ultimo solo he jugao a la demo y me dejo bastante buen sabor de boca, aunque igual graficamente me esperaba algo mas de el, pero bueno es la demo, el juego no lo he probao y por lo que decis debe de estar muyy guapo. Voy a ver si me lo alquilo y ya os cuento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn