Recomendacion de juego de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jo pues eso es una decision muy dura, porque yo tengo el motorstorm y el modo online me encanta, el resistance lo poco que he jugado me a encantado y el unreal, todavia no e jugado pero va rondando por hay de que es un juegazo!

saludos
PORTJULIO, yo te recomiendo el UT3, pero cuidado que tiene una pega (si quieres mira el análisis que hay colgado en la web y sales de dudas) y es que el modo campaña es un poco pobre. El UT3 lo recomiendo siempre que lo vayas a jugar como un juego online puro. Es un shooter MUY DINÁMICO y veloz.
Si lo que prefieres es un modo campaña 1jugador, entre esos 3 es mejor el resistance, con una historia mucho más adictiva.
po mira yo tengo el call duty 4 y e jugado al Unreal Tournament de los 3 k has dixo el Unreal Tournament sin duda pero si puede alkilar el call duty 4 fijate en ese juego k es el mejor juego de este año pd:saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
el resintece of man es una porkeria
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajajaa si alguien tiene el pro o el cod dejo mi id de la ps3:lagar5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn