Visiona diferentes segmentos del modo historia de DBZ: Burst Limit

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A través del portal japonés Dengeki se ha liberado una nueva galería de imágenes que ilustran diferentes secuencias del modo historia de Dragon Ball Z: Burst Limit.



En ellas podemos admirar escenas tan impactantes como la regeneración de uno de los brazos de Piccolo, la feroz batalla entre Son Gohan y Nappa, o el impactante combate entre Piccolo y C-17.



Sin más os dejamos para que os deleitéis no sin antes recordaros que la salida del juego se hará efectiva en Japón el próximo 6 de junio, por lo que es de esperar que a lo largo del tercer cuarto del año lo tengamos en Europa.

TODAS LAS IMAGENES
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
porque hablas en plural?? xDD "Sin mas os dejamos para que os deleitéis...", que es un copy-paste de alguna pagina web xDD??
PD: las fotos molan, aunque este juego pierde mucho en comparacion con los tenkaichi
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
porque hablas en plural?? xDD "Sin mas os dejamos para que os deleitéis...", que es un copy-paste de alguna pagina web xDD??
PD: las fotos molan, aunque este juego pierde mucho en comparacion con los tenkaichi
claro que es una copia de una web, sino estaria en noticias no¿??¿


que el juego pierde en comparacion con los tenkaichi¿? no pienso como tu.

un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
porque hablas en plural?? xDD "Sin mas os dejamos para que os deleitéis...", que es un copy-paste de alguna pagina web xDD??
PD: las fotos molan, aunque este juego pierde mucho en comparacion con los tenkaichi
pero como puedes decir que pierde este juego en comparacion con los tenkaichi si este va a ser mucho mejor mejores graficos mejoras en lucha ect... vamos me atreveria a decir que los tenkaichi se van a quedar cortos con este juego piensa que va a ser un anime jugable no te tomes a mal lo que te e comentado es solo una opinion y yo respeto la tuya pero las cosas son asi saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
impresionante el colorido y la calidad de las imagenes.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok no se si nadie mas lo noto, pero bueno vean, se supone que este juego iba a llegar hasta la saga de Freezer nada mas, PEEEEERO al final salen imagenes de Piccoro peleando con el Androide 17, osea que tambien va la saga de Cell ( Celula ) ?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
me parece un juego poco imnovador,parece el budokai de la ps2 pero con mejores graficos,pensaba que el cambio de dragon ball al a nueva generacion seria sucho mejor..como cosas nuevas como por ejemplo cuando te estampas contra el suelo se aga un aujero o algo asi, o que los cames tuviese mas aspecto de destruccion por donde pasan..
en los video que e visto el came de goku da risa..no afecta para nada al entorno del escenario.ffff que mierda
PD:de todas formas el mismo dia que salga me lo compro jaja,soy fiel a dragon ball
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Toonie eres un maqui, va a estar to bien el juego.

Pero... no os habeis dado cunets que... Siempre llevan esa ropa que parece de algodon hasta en los capitulos de cuando estan en el desierto. No tienen calor?????
 
Superior