¡Recomendadme un juego!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hoy es mi cumpleaños y me voy a comprar un juego xo no se cual!
Recomendadme uno, me gustan de aventura, acción, RPGs me encantan...
No me gustan, bélicos, deportes...

Recomendadme algo xD

Hasta ahora pienso comprarme el Devil May Cry, pero alomejor hay juegos mejores, ha salido algun RPG?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
No se de RPG, pero el devil may cry 4 esta muy bueno pero como es multiplataforma, si quieres algo solo de sony te podrias comprar el uncharted. Claro cada quien tiene sus gusto. :laps32:

PD: Feliz Cumpleaños. :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Si, lo que no me convence del Devil May Cry es que sea multi y esté limitado a la potencia de 360 xDDDDD
El Uncharted tiene una pinta tremenda pero he leido que no tiene una duración muy buena y los tomb raider por ejemplo no me gustan mucho... me gustará?
Se aceptan mas recomendaciones! xD
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las felicidades :)
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que vas muy bien encaminado con tu decision de Devil May Cry...

El Uncharted tiene de 6 a 10 horas de juego, por lo tanto sale mejor alquilarselo un fin de semana que compraselo...

Feliz cumpleaños ^^
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En primer lugar,FELICIDADES !!!

Yo te recomendaría el NBA 2K8,pero como no te gustan los deportivos....Muy buenosson el Unreal 3 que es un shooter y el Assassin ´s Creed que es de aventuras.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
El Assassins Creed ya lo tengo, es muy buen juego aunque algo repetitivo, me lo pasé bien con el matando inocentes xDDDDDDDDD, si solo tiene de 6 a 10 horas de juego el uncharted paso de comprarmelo, ya me lleve una desilusion con el heavenly sword que se me hizo cortisimo y sin nada de extras ni cosas que le den mas vidilla, la verdad es que me imaginaba que seria por el estilo el uncharted y no me he equivocado, el devil may cry es mas largo?
 

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
assassin creed,uncharter,devil may cry y fifa 08 :palmas:XD:eek:lee::chocala::trofeo:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Si, lo que no me convence del Devil May Cry es que sea multi y esté limitado a la potencia de 360 xDDDDD
El Uncharted tiene una pinta tremenda pero he leido que no tiene una duración muy buena y los tomb raider por ejemplo no me gustan mucho... me gustará?
Se aceptan mas recomendaciones! xD
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las felicidades :)

a mi tampoco me gustaban los tomb raider pero el uncharted es mi juego preferido un juegazo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Si te gusta el ONLINE el UT3
Sino yo creo que te va a gustar mas DEVIL MAY CRY 4 que Uncharted

P.D.:Feliz Cumpleaños xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
el teto ese si que es bueno.yo me quiero comprar uno tambien pero no se cual yo creo que me esperare porque el mejor de momento para my es el call of duty 4 (por el online mas que nada)y ya lo tengo y ademas no me convenze ninguno de los que estan en el mercado ahora mismo.ya me lleve una decepcion con el pro
--- [ Añadido ] -----
si estas mirando que sea largo el uncharter no lo he tenido pero el devil my cry tiene 20 pantallas y en un finde me pase 15 osea que tampoco es my largo que se diga
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues ya me he comprado el Devil May Cry xD, y voy a ir poco a poco consiguiendolo todo, la historia y la forma de narrar me gusta y aun sin aber jugado a entregas anteriores te enteras del argumento perfectamente, no me arrepiento de la compra, del uncharted al final voy a pasar xD, el proximo quiza sea el Grand Theft Auto para verano, gracias a todos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
assassin creed devil may cry y unreal tournament son los mejores por ahora hasta que salga el gta IV que sera brutal
PD: Feliz cumpleaños!!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo primero FELIZIDADES!¡!¡!!

t recomiendo el UNCHARTED el ASSASIN'S CREED o el DEVIL MAY CRY
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo creo que vas muy bien encaminado con tu decision de Devil May Cry...

El Uncharted tiene de 6 a 10 horas de juego, por lo tanto sale mejor alquilarselo un fin de semana que compraselo...

Feliz cumpleaños ^^
Tampoco te pases tio que en 6 horas no te pasas el Uncharted ni de coña, ademas es totalmente rejugable y graficamente bastante mejor que el Devil May Cry. Yo te lo recomiendo para mi es de lo mejor de Ps3 y ademas exclusivo. Y si te gusta jugar on line el CoD4 tb lo veo mejor opcion que el Devil. Pero bueno pa gustos los colores:D
 
Superior