¡Recomendadme un juego! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, lo que no me convence del Devil May Cry es que sea multi y esté limitado a la potencia de 360 xDDDDD
El Uncharted tiene una pinta tremenda pero he leido que no tiene una duración muy buena y los tomb raider por ejemplo no me gustan mucho... me gustará?
Se aceptan mas recomendaciones! xD
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las felicidades

Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje

a mi tampoco me gustaban los tomb raider pero el uncharted es mi juego preferido un juegazo
el teto ese si que es bueno.yo me quiero comprar uno tambien pero no se cual yo creo que me esperare porque el mejor de momento para my es el call of duty 4 (por el online mas que nada)y ya lo tengo y ademas no me convenze ninguno de los que estan en el mercado ahora mismo.ya me lleve una decepcion con el pro
--- [ Añadido ] -----
si estas mirando que sea largo el uncharter no lo he tenido pero el devil my cry tiene 20 pantallas y en un finde me pase 15 osea que tampoco es my largo que se diga
Pues ya me he comprado el Devil May Cry xD, y voy a ir poco a poco consiguiendolo todo, la historia y la forma de narrar me gusta y aun sin aber jugado a entregas anteriores te enteras del argumento perfectamente, no me arrepiento de la compra, del uncharted al final voy a pasar xD, el proximo quiza sea el Grand Theft Auto para verano, gracias a todos

Yo creo que vas muy bien encaminado con tu decision de Devil May Cry...

El Uncharted tiene de 6 a 10 horas de juego, por lo tanto sale mejor alquilarselo un fin de semana que compraselo...

Feliz cumpleaños ^^

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Tampoco te pases tio que en 6 horas no te pasas el Uncharted ni de coña, ademas es totalmente rejugable y graficamente bastante mejor que el Devil May Cry. Yo te lo recomiendo para mi es de lo mejor de Ps3 y ademas exclusivo. Y si te gusta jugar on line el CoD4 tb lo veo mejor opcion que el Devil. Pero bueno pa gustos los colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn