e terminado cod4 la ultima mision impresionate

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos ya me termine el cod4 la ultima mision me dejo alusinado' que juego me recomiendan que compre? ,menos fifa, assassins
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
el cod4 es un juegzo, te recomiendo el burtnout paradise ysi note gusta los coches el ut3 un saludete
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si, el COD4 es impresionante, y como tu dices, la ultima misión impacta! una cosa, juegas al online de COD4? yo estoy todo el dia emviciado, son imagenes muy impresionantes, a decir verdad, me gusta mas el online de COD4 que el offine jeje (claro como el online nunca acava xD) y el juego/s que te recomiendo es Devil May Cry 4, impresionante! y los juegos que salen en un futuro te recomiendo Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, y Home! xD, (aunque quizás Home venga en la PS4, no se save, (Rumores) jajaja, no es coña, bueno amigo cuidate! un saludo!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de recomiendo DEVIL MAY CRY 4
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
me gusto el modo online del cod4,increible,unreal turnament para jugar online es graficamente muy bonito, merece la pena un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
un final memorable, aunque me mataron como 10 veces en camara lenta, que dificil es en veterano!!!!, en fin, lo que fue esa mision y la de bombardear desde un avion, simplemente impactantes, aunque la del francotirador estuvo superincreible, me la pase 3 veces porque me dejo con la boca abierta, como lo llevas a tu amigo en la espalda ufff, soberbio, en fin PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR EN EL ONLINE, QUE ESTOY VICIADO Y AHI ESTOY CASI TODO EL DIA, salu2
 
Superior