hilo oficial lost planet

¿que tal esta?

  • es bueno

    Votos: 14 53.8%
  • es malo

    Votos: 4 15.4%
  • es regular

    Votos: 5 19.2%
  • es pasable

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
he buscado con el buscador y no he encontrado ningun hilo oficial de lost planet, por lo tanto voy a abrir este para que podamos poner todas nuestras opiñiones y dudas

la historia
El protagonista es Wayne Holden, un amnésico piloto de Vital Suits. Estas máquinas constituyen uno de los elementos centrales de Lost Planet ya que el combate se desarrolla tanto a pie como montado en esos mecha fuertemente acorazados y equipados con armas pesadas. A pesar de su aparente torpeza, sus propulsores también les otorgan una gran movilidad por el escenario, aunque hay que tener en cuenta las diferentes prestaciones que tienen los diferentes tipos de vehículos que te puedes encontrar a lo largo del juego, ya que no todos los Vital Suits son lo mismo.

la jugabilidad
el sistema de control no esta nada mal, una opcion buena es la ayuda de giro tanto a la izquierda como a la derecha ayudandonos con los botones l1 y r1,una de las opciones muy buenas de este titulo es el modo online ya que nos podremos enfrentar contra otros enemigos humanos en red, al igual que la opcion de poner en varias dificultades ya que esto hace que el juego se pueda repetir mas adelante, ah eso si hay armas de todos los tipos y a montones

los graficos
los graficos no estan nada mal,claro que podian ser mejores pero creo que estan bastantes bien los protagonistas, escenarios y enemigos cumplen bien con un buen detalle de texturas


el precio
la verdad que por el precio que tiene 40€ creo que es un titulo recomendable para tenerlo en nuestras estanterias
bueno solo es un pequeño resumen pero seguro que alguno de vosotros puede añadir mucho mas en este hilo. saludos

















NOTA: aquellos que lo tengan estaria bien que dieran su opiñion para ayudar a aquellos que no lo tienen, ya que se oia que decian en game que no valia para nada, yo creo que esta bastante bien y entretenido y por 40€ creo que es una compra muy recomendable
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No lo he probado y creo q no me lo voy a comprar, pero siempre es cuestion de gustos, creo que hay juegos peores a los que le dan mas bombo que a este,
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo compre ayer, y tengo que decir que graficamente me ha decepcionado un poco, mas que nada porque los subtitulos no estan muy bien definidos y los graficos de personajes in game se ven como borrosos, los videos estan cojonudos, pero podia haber echos retoques graficos. Por lo demas esta muy bien
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Lo compre ayer, y tengo que decir que graficamente me ha decepcionado un poco, mas que nada porque los subtitulos no estan muy bien definidos y los graficos de personajes in game se ven como borrosos, los videos estan cojonudos, pero podia haber echos retoques graficos. Por lo demas esta muy bien

no se como se te ven borrosos porque a mi se me ven bien y definidos, que podian ser mejores pues claro pero a mi los graficos y el juego me parece que esta bien, pero claro para gusto los colores.saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues probandolo un poco mas a fondo a mi me esta gustando, no esta mal , lo unico que a mi me parece un poco lento pero a tambien me gusta en ocasiones jugar un poco mas relajado, claro que estoy jugando en facil mas adelante jugare en otra dificultad, el online no esta mal, pude jugar una partida por equipos (rojo y azul) y es entretenido eso si la mayoria son japo y algun ingles y por supuesto un español que era yo jejeje, bueno sigo diciendo que para aquellos que prefieran un juego un poco mas relajadillo creo que esta bien aun asi tiene accion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
pues a mi me esta cansando.
Joer en facil si que es lenot sube el nivel y ya veras no dejan de veir bichos y tu no puedes dejar de matarlos por que sin no te qedas sin energia vitals.

Los graficos no estan nada mal, a ver no jodamos no son un uncharted pero no estan nada mal, mejor que muchos de lo sjuegos que hay ahora en ps3.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo y el juego la verdad que esta muy bien, ademas el precio acompaña a la compra XD... Lo unico que no me ha gustado son los tios del modo online que parecen inmortales... Les vacias cargadores enteros y les das de ostias y no se mueren, luego ellos te disparan una vez y mueres :douh:. Es una cosa que tendrian que mirar porque me parece que hay mucho tramposo suelto.
Y otra cosa, tambien tendrian que nivelar mas las partidas, que aunque ponga que lo son no es asi. Lo que no pueden hacer es juntar tios de nivel 50 o 60 con gente de nivel 10 o 20, no es lo mismo... Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sigo jugando y en definitiva para mi gusto es un buen juego, los graficos aunque muchos dicen que son malos yo creo que son buenos, si estais pensado en comprarlo y no os decidis por los comentarios os digo que merece la pena este juego,
 
Superior