cual me compro??

cual compro???

  • NBA 2k8

    Votos: 1 2.4%
  • Call of Duty 4

    Votos: 20 48.8%
  • Devil May Cry 4

    Votos: 10 24.4%
  • Uncharted:El tesoro de Drake

    Votos: 9 22.0%
  • The Club

    Votos: 1 2.4%

  • Total de votantes
    41
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
he estado ahorrando para comprarme un juego pero no se cual comprarme me gusta que tenga modo online aunque si tiene un buen modo historia me da igual que no tenga online cual os parece mejor??
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Depende, siguieres jugar online el Call of Dutty 4, pero si quieres algo mas de avanzar el devil may cry 4 con muchos combos, algo mas graficos hermosos uncharted.

Por mi parte me quedo con devil may cry 4.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
COD4 si pensartelo vas a echar mas oras que a ningun otro juego aunque uncharted es una maravilla de juego pero cod4 vas a amortizar el dinero que inviertas por que el oline es fabuloso
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estaria entre el Uncharted y el CoD4. Yo tengo el Uncharted y es un juego sublime, graficamente es una delicia, muy entretenido, divertido como pocos y con una buena historia, pero eso si corto (10 horas mas o menos), y por otro lado esta el CoD4 que es graficamente apabullante, tremendamente frenetico y variado , pero al igual que el Uncharted tb algo corto en su modo campaña (8 horas mas o menos) pero el on line de este te dara muchasss horas de juego. Yo te diria que si te gustan los shooters que te pilles el CoD4 y si te gustan mas las plataformas con algo de accion pillate el Uncharted. Cualquiera de los 2 no te va a decepcionar son 2 auntenticas obras de arte
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, opino lo mismo Call of Duty 4, aparte de tener un buen online, te entretiene mucho (lo suficiente quizas hasta que llege el GTA IV, 29 de abril me parece) aunque los juegos que te refieres son bastanten distintos, depende de tus intereses, pero con COD4 no ahi pierde..
saludos compañero
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como todos te dicen que cogas el Call Of Duty 4 porque es un gran juego por su online, sus graficos, muy buena jugabilidad y si compras este juego estaras tan contento que agredeceras a los que te han recomendado comprar este gran juego ^^

Saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
A día de hoy yo cogería DMC4. COD4 ya ha alcanzado su punto más alto. Ambos son espectaculares. Si te sobran 38€ échale un vistazo a Lost Planet. El modo campaña es genial y el online fabuloso.
Suerte en tu decisión. :chocala:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
El uncharted es en juego impresionante pero es muy corto, yo te recomendaria COD4 que aunque tambien es corto tiene un online que es muy buno y puedes estar jugando horas y horas.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Comprate el CoD 4 si te gustan este tipo de juegos claro, poruqe la verdad es que es buenisimo. Mi otra opcion seria Uncharted :victoria:
 
Superior