Microsoft i yo criticamos la inclusión de Blu-ray en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Por obligar al usuario a pagar más por este formato

Los altos cargos de Microsoft en Europa, Neil Thompson y Chris Lewis, han criticado la política de Sony con respecto al Blu-ray en una entrevista concedida a Eurogamer. Concretamente, ambos han acusado a la compañía japonesa de "hacer pagar a la gente varios cientos de libras más por una unidad Blu-ray que no se sabe si será el estándar de la próxima generación de DVD".
Frente a esto, la postura de Microsoft es que los usuarios elijan si desean o no adquirir un reproductor HD-DVD. "Les vamos a dar esta oportunidad, pero no vamos a obligarlos desde el primer día (...) No creo que los usuarios vayan a tomar esa decisión durante dos, quizá tres años."

Opino q por lo menos la compañia Microsoft piensa en la comodidad econoimica de sus usuarios, q en aser dinero por q le da la gana. la sony deveria dejar que los usuarios elijan si desean o no adquirir el reproductor. y amen.
A ver, teniendo en cuenta que TODAS las compañias cinematograficas a poyan al Blu-Ray, y un par al HD-DVD, y ninguna apoya exclusivamente al HD-DVD (la unica era universal, y ya ha dichoq ue apoyara a lso 2 formatos), pues decir que no va a ser el standard suena a chiste, pero bueno que va a decir microsoft. Sony ha hecho loque tenia que hacer, como en su momento hizo con el DVD. Ya solo por el espacio que requeriran en un futuro cercano los juegos esta mas que justificados, mientras que la 360 se quedara estancada en el DVD, utilizando el reproductor extra (que lo hay que pagar tb xD) para ver peliculas en un formato que casi con total seguridad no llegara muy lejos. Encarece la consola, esta claro, pero cuando el blu-ray este extendido yo podre decir, mira me ahorre 400 € en un reproductor de blu ray, y puedo jugar a mis juegos en HD con un solo disco.
Yo tambien creo que queda bastante claro en el otro post, llegando a las siguientes conclusiones:
1- Odio a Atari por obligar a los usuarios a adquirir cartuchos para poder jugar en la primera videoconsola del mercado, ya que lo mas factible eran las cassettes.
2- No entiendo poruqe Sony nos obliga a adquirir un reproductor de BluRay para jugar cuando los reproductores para SOLO cer peliculas costaran mas del doble que una PS3
3- Tampoco entiendo porque han optado por este formato la mayoria de las distribuidoras de peliculas, cuando la Universal ha optado tambein por el HD-DVD
4- Me encanta la politica de microsoft de permitirte adquirir mas "gadgets" para la 360, es lo mejor para demostrar que nunca has estado equivocado en tus decisiones

(lo siento, no he podido evitarlo xDDDD)
y eso xq pulgo es que dudas de la calidad indiscutible de ps3 yo no creo q estos comentarios me hagan cambiar de idea yo me la comprare digan lo q digan luego ya se callaran la boca todos los q la critcan
Yo lo tengo mas que claro de microsoft no comprare nada pero nada estos señores se han dedico a monopolizar todo el mercado que han pisado y ahora dando pinta de buena conducta van a por las consolas y eso hay que pararlo como sea quien se compra una maquina de estos sinverguenzas esque no save lo que esta haciendo.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn