Southpeak Interactive anuncia X-Blades para PS3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Una nueva heroína llegará dentro de algunos meses a la nueva generación de consolas. Se trata de Ayumi, la protagonista de X-Blades, el nuevo proyecto de Southpeak Interactive para consolas de nueva generación y compatibles.

El nuevo juego de acción con grandes dosis de cortes de espadas y de un marcado estilo anime nos pondrá en la piel de Ayumi, una “increíblemente seductora y tenaz heroína, que combate contra sus enemigos con pistolas en forma de espadas, elegantes movimientos acrobáticos y una gran capacidad para ejecutar poderosos conjuros mágicos”.



“El fantástico entorno de estilo anime, combinado con una inmersiva jugabilidad, llevarán a X-Blades a nuevos territorios, nunca antes vistos”, aseguró la presidenta de SouthPeak Games, Melanie Mroz. “Este género necesita nuevos aires y este es el juego indicado para ello”.

X-Blades está siendo desarrollado por TopWare Interactive, y llegará a PlayStation 3

Imagenes Aquí
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues yo tb lo veo un poco chusquero.


En esas imagenes no se ven buenas texturas, ni del personaje principal q siempre es donde mas destacan, ni del entorno, ni mucho menos del enemigo feo y simple a mas no poder.

Pero claro de aqui a cuando acaben a saber.
 
Superior