El sorprendente Mirror's Edge se muestra en 8 nuevas pantallas

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hacia ya algún tiempo que los estudios DICE no nos regalaban nuevos datos o imágenes de Mirror's Edge, su prometedor shooter de acción en primera persona para PlayStation 3. Pues eso está apunto de cambiar, pues el día de hoy, los estudios suecos han distribuido un total de 8 nuevas pantallas del juego, dotados de una impresionante calidad gráfica.





Hasta el momento, no son muchos los datos liberados sobre la jugabilidad del título o sus características, y mucho menos se ha confirmado una fecha oficial para su lanzamiento en tierras europeas.


Todas Las Imagenes Aquí
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pero que juego es este?...no lo he visto nunca,de que compañia es? informa please
Gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
es un pegatiros de una compañia sueca. pero fijate que graficos niñoooo!!!!
Madree miiaa,lo unico malo es que sale para xbox360 y pc tb,tendria k haber sido exclusivo,jijij,pero bueno, al menos podremos disfrutarlo igualmente.
Saludos y gracias tio...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡¡¿Pero que me estas contando?!!

¡¡Se ve de lujo!! Aunque fuera el proximo juego de las Bratz lo metia en mi lista de los mas esperados.

¿Y este juego es multiplataforma? Pues habra que ver hasta que calidad llegan los juegos exclusivos en un futuro.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder al ser de PC yo no lo podré ver con esos graficos, por mi porqueria de grafica :(
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El nombre me sonaba, pero por el título me imaginaba algo más medieval... XD

Menudos gráficos Diós, es impresionante.
 
Superior