GOD OF WAR 3: coming soon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre pronto......... por lo menos hasta finales de 2008......
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
dios pisara las consolas en el 2009 :trofeo:

espero q tarden lo q sea necesario para q sea el de siempre y mejor !!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es cierto esta foto yo cuanto me lo compre el 2 de ps2 era igual pero con als siglas de psp y ygual cooming soon
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Muy buena noticia,pues a esperar todo cristo a que salga,no? Ni Bellic ni Snake ni leches,para mi el p.amo de Sony es a dia de hoy Kratos. Y al igual que la segunda parte es inigualable en la ps2 y creo que el de psp tambien va a serlo pues este llevara al limite nuestras ps3. Puff,paro de escribir porque me pongo malo de pensarlo,jajaja. Salu2.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pufff, le tengo unas ganas a este...quiza incluso mas que al MGS 4 (solo, quiza jajajja). Pero no se pq me da, tengo el palpito de que antes del 2009 nada. Ya seria mucha suerte que lo sacasen para navidades de este año.

En fin...a esperar toca. Seguro que valdra la pena. ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Creo que la foto es un fake,a mi m pasa lo mismo q a otro kompañero,yo tengo esas instrucciones con el mismo anuncio,pero en vez d poner PS3..pone de PSP..Pero bueno,eso no kita q es mi juego preferido y q tengo muchas ganas q salga..1 saludo para todos

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La foto no es fake. Esta noticia viene confirmada por IGN...posiblemente el sitio sobre videojuegos mas importante de toda la red. Si lo dicen ellos, va a misa ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es un fake entonces la gow2 de ps2 era un fake el libro de instruciones
--- [ Añadido ] -----
es lo mismo como este libro (gow psp cooming soon) alguien lo tiene ?yo le he vendido en GAME la gow 2
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a ver si hay suerte y se adelanta porlo menos a diciembre aunque me da a mi que adelantarse un juego , eso no lo vamos a ver
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ami me da igua toal dee uqe lo agan de pu.. madre me da lo mismo cuanto aya que esperar ya que mi me da e mono de jugar lo ago al 1 y el 2 aunque siempre tendras ganas asta que jueges al que quieres pero la espera asi sera merecida
 
Superior