Personajes White knight chronicles

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno para los que digan que escribo muchos post sobre este juego hay va otro.
bueno os muestro todos los personajes confirmados de white knight chornicles


Personajes principales




Lenard(será el protagonista de la aventura)

Yulie

Erudoa

(este personaje lo crearemos nosotros)


Otros personajes

(desconocido)

Rey

Princesa

(desconocido)

(desconocido)

(desconocido)

(desconocido)

(desconocido)


Transformaciones

Caballero Blanco



Caballero Oscuro



Caballero del Dragon


Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
y ese personaje que creamos nosotros?? el prota no es el primero??... mola por eso los personajes
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se que haria sin ti, pues este juego es la hostia (o por lo menos pinta serlo), me encanta y junto con FFXIII y The Last Remnant son los que me causan mas espectativas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
este juego que es estilo Diablo?
--- [ Añadido ] -----
¿Por que los protagonistas siempre parecen gays y tontos?
-Ash ketchum , Sora del kimdom heart , el de este jeugo , el del Dragon Quest, El kirby , etc
Seguro que este tambien lucha por el poder de la amistad y del corazon..xDD jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Joer a ver cuando sakan ya que tengo sekia de rol y si tiene un vuen rol masivo online sera genial!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi este juego me llama mucho, se sabe fecha de salida?xq hace ya bastante que no se habla mucho de el
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En primer lugar para los que no lo sepan es un juego de rol con funciones online confirmadas por sony hace un tiempo de la fecha del juego no se sabe nada al respecto sólo que saldrá a lo largo del 2008 y el personaje que podemos crear no se sabe mucho pero todos los protas del juego son jugables incluido este
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejej esta es la info nueva que me comentabas ayer no relkno?? xD ya ablaremos nosotros 2 cuando salga este juego y nos echaremos un online de los buenos

P.D. uf....cada dia tengo mas ganas de piyarmelo,gracias por la infO
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jejej esta es la info nueva que me comentabas ayer no relkno?? xD ya ablaremos nosotros 2 cuando salga este juego y nos echaremos un online de los buenos

P.D. uf....cada dia tengo mas ganas de piyarmelo,gracias por la infO
Eso eso que te parace si te apunto ami lista de amigos de laps3 y tú psonline en la ps3
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Un reflote de 5 meses colega XDXD De un hilo propio

Ten cuidao no te lo cierren y tal
No me lo tomes por mal pero es que he buscado en google el nombre de mi usuario relkno por curiosear y he visto este post por lo que he decidido revisarlo y cuando he visto un comentario de mi amigo char24 he decidido escribir y darle las gracias porque no recordaba ese comentario sin más pero de todas formas gracias por la precaución la tendré en cuenta pero mi intención no era esa

saludos
 
Superior