Juegos

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!
Soy uno de los afortunados que pudo comprar la playstation 3 el primer día de lanzamiento a media noche con lo cual tengo la versión de 60 gb. Mi duda es si son compatibles estos dos juegos de playstation 2 en la play 3: "Final Fantasy X y Dark Chronicle". Muchas gracias por leer el post!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas a todos!
Soy uno de los afortunados que pudo comprar la playstation 3 el primer día de lanzamiento a media noche con lo cual tengo la versión de 60 gb. Mi duda es si son compatibles estos dos juegos de playstation 2 en la play 3: "Final Fantasy X y Dark Chronicle". Muchas gracias por leer el post!
El final fantasy X si, el dark chronicle le tengo pero no e probado a ver si va ^^U a ver si alguien lo a mirao y te lo dice,saludos
--- [ Añadido ] -----
Todos los juegos de Playstation 2 son compatibles con la Playstation 3
Son compatibles otra cosa esque funcionen bien xD yo tengo unos cuantos que son injugables
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En la de 60g no son todos compatibles, pero si muchos hay una pagina donde pones el titulo y te dicen si va perfecto o tiene algun problema
Esa lista no vale para nada, muchos de los que ponen que van perfectos luego ni van. Un ejemplo es el project zero 1 en esa lista ponen que va de lujo y luego lo pones y en un video del principio se queda pillado y de ahi no pasa.
 
Superior