Juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos!
Soy uno de los afortunados que pudo comprar la playstation 3 el primer día de lanzamiento a media noche con lo cual tengo la versión de 60 gb. Mi duda es si son compatibles estos dos juegos de playstation 2 en la play 3: "Final Fantasy X y Dark Chronicle". Muchas gracias por leer el post!

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
El final fantasy X si, el dark chronicle le tengo pero no e probado a ver si va ^^U a ver si alguien lo a mirao y te lo dice,saludos
--- [ Añadido ] -----

Todos los juegos de Playstation 2 son compatibles con la Playstation 3

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Son compatibles otra cosa esque funcionen bien xD yo tengo unos cuantos que son injugables

En la de 60g no son todos compatibles, pero si muchos hay una pagina donde pones el titulo y te dicen si va perfecto o tiene algun problema

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Esa lista no vale para nada, muchos de los que ponen que van perfectos luego ni van. Un ejemplo es el project zero 1 en esa lista ponen que va de lujo y luego lo pones y en un video del principio se queda pillado y de ahi no pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn