Alguien se ha comprado LOST:via domus

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues ahy gente que ya lo esta jugando creo que lo e leido en otro foro


pues sera gente que este mintiendo diciendo que ya lo tiene xD
si te interesa el juego, te recomiendo que te esperes ( sale pronto, el 6 marzo ) y veas si te interesa o no ( pero claro esta te tiene que gustar la serie perdidos-lost ).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo lo tengo pa PC, y la verdad, no es juego para gastarse ni 40€, para mi bastante cutre aunque la historia esta bien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
A mi me encanta la serie, y ademas el juego cuenta la serie desde otro punto de vista, el protagonista no aparece en la serie pero si que hablas con los protagonistas y la historia principal es la del nuevo personaje, recorres todos los escenarios de la serie... aunque no tengo muy claro como puede ser si lineal... si tienes mucha libertad... ni idea, pero de graficos luce bien, y seguro que el argumento por lo que se ha visto es bueno, ademas es bastante cinematico-espectacular, alomejor es una buena compra, lo mejor es esperar y ver los primeros comentarios a ver q tal sale parado, aunque ultimamente es casi imposible encontar analisis de los juegos, solo encuentras comparativas xbox vs ps3, es una mierda
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
El juego va a venir con doblaje al castellano.Las voces de la serie del doblaje al castellano estaran en el juego.Ya esta confirmado en un analisis que vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CsK

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
va a venir en multilenguaje, por cierto alguien sabe cuanto dura?

Os dejo los requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo : Microsoft Windows® XP (Service Pack 2) o Vista®
Procesador : AMD Athlon™ MP 2400+ 2GHz o Intel® Pentium® 4C 2,4GHz
RAM : 1Gb de RAM
Tarjeta de vídeo : Con 128Mb, compatible DirectX® 9.0c y con Shader 3.0 (ver lista soportada)
Tarjeta de sonido : Compatible DirectX 9.0c
DirectX : DirectX 9.0c (se incluye en el DVD)
DVD : DVD-ROM de 4X
Espacio en disco : 5Gb libres


CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

Sistema operativo : Microsoft Windows® XP (Service Pack 2) o Vista®
Procesador : P4 de 3,5GHz o Core™ 2 Duo de 2,5GHz
RAM : 2Gb de RAM
Tarjeta de vídeo : Con 256Mb, compatible DirectX® 9.0c y con Shader 3.0 (ver lista soportada)
Tarjeta de sonido : Compatible DirectX 9.0c
DirectX : DirectX 9.0c (se incluye en el DVD)
DVD : DVD-ROM de 4X
Espacio en disco : 6Gb libres

pd: a que me merezo un gracias? :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: CsK
Superior