Ninja Gaiden Sigma

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Acabo de comprarme el Ninja Gaiden Sigma en game por 40 eurillos, pero como tenía 10 € en puntos pues me he decidido a comprarlo, qué os parece este juego? por ahora me gusta, ¿es muy corto?, hay parches o algo así para este juego?, por favor deme informacion sobre el juego y su opinión respecto a este. Gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
yo lo e jugado un par de horas, pero no me interezo mas de 2 niveles. superior el devil o el uncharted. un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya lo han rebajado bastante, 30 euros, está a 40 euros ahora mismo, por lo menos en Game
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
esta muy bien, a mi me gusto mucho tienes unas cuantas horas de vicio. y cuando te lo pases intenta pasartelo en super dificil, es casi imposible jeje
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
yo la verdad sin crear polemica por que no es mi intencion el juego no me llama la atencion por que es el mismo de la xbox y aburre un poco por eso me descargue la demo y la verdad es que para mi no me gusta pero te digo lo mismo que le e dicho a todo el mundo que se a comprado un juego nuevo que lo disfrutes y te lo pases sublimemente bien con este juego ...salu2

 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo lo tengo desde julio del año pasado y es una pasada d juego ,asi has hecho muy bien en pillarlo y mas a ese precio,eso si yo m lo pondria incluso en facil si t lo kieres pasar mas o menos bien,ya q en modo "normal" ya es como si fuera el modo dificl de cualkier otro juego,la dificultad es impresionante en este juego ,pero a la vez esta tremendo.
 
Superior