NBA Live 08, 2K8 o NBA 08?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues eso quiero comprarme un juego d basket y no se por cual decidirme, teniendo en cuenta q la prioridad es la jugabilidad, ¿cual me recomendais?

 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo tengo el NBA 2K8 y estoy muy contento con él, no he jugado a los demás pero éste es increíble! nunca cansa :jeje:

Te lo recomiendo ;)

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el NBA 2K8 y estoy muy contento con él, no he jugado a los demás pero éste es increíble! nunca cansa :jeje:

Te lo recomiendo ;)

Un saludo
esa es la primera opcion, pero me han hablado muy bien del NBA 08, la verdad q he jugado a la demo y se sale, pero me entran dudas, con el 2K8 se q voy sobre seguro, ¿ alguien tiene el NBA 08, el de Sony ?

 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el nba 2k8 es un juegaso esta muy bien pero luego ya es decision de cada uno eleir uno u otro pero te recomiendo ese
 
M

mugan86

Yo tengo probados el NBA2K8 y el NBA08. Y de los dos el que más me gusto fue el NBA2K8, por eso me lo pillé, ya que en mi opinión es más entretenido. Yo te recomiendo el NBA2K8.

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo probados el NBA2K8 y el NBA08. Y de los dos el que más me gusto fue el NBA2K8, por eso me lo pillé, ya que en mi opinión es más entretenido. Yo te recomiendo el NBA2K8.

Un saludo
Ya esta solo queria hablar con alguien q hubiera probado los dos, merci. A ver si puedo ir mañana y otro q tiene el 2k8. Gracias colegas!!!:amor:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
En la Store Americana vienen demos jugables de todos los juegos de NBA habidos y por haber NBA 2K8, NBA Live 08, NBA 08, NBA 2K8 Colage hop (Basquet universitario), NBA 07...
Los he probado todos y ninguno me ha dejado tan buenas sensaciones como el NBA 2K8!!..
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tengo el nba live 08 y los graficos son espectaculares y aparte trae comentaristas en español aunque no tiene tantos modos de uego como el 2k8 y por mi parte la jugabilidad del live 08 es muy buena
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo los he probado todos menos el homecourt y me encantó el 2k8 (me he pegado unos vicios impresionantes al modo asociación y cuando coja el online no lo soltaré
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo tengo el NBA 2k8 y me parece muy bueno el juego, para mi lo mas complicado es a la hora de defender, pero ya te recomendaria este, porque probe el NBA 08 en la demo y la verdad es que no me gusto nada.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
el nba live 2008 tiene mos bug, mas jugable y realista

los demas son imitaciones.... ;)
Bueno eso lo dirás porque no has visto o tenido los 2 como yo,El NBA Live es,ha sido y será un arcade y el 2k8 es,ha sido y será un simulador,más claro el agua.Además no quiero entrar en polémicas sobre algo que va en los gustos aunque solo hay que ver la aceptación de 1 y otro juego en el mercado.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Todo de depende de tus gustos, el nba live es más completo y online esta mejor, pero su dificultad es escasa...
El 2k es más jugable solo, pero la defensa es horrible.
El NBA08 es un poco raro, mejores gráficos que los otros 2, pero un sistema de juego extraño y dificil de controlar los tiros exterores al comienzo...

Yo te recomendaría el NBA Live 2008 si lo vas a exprimir bien online....
 
Superior