Metal Gear Solid 4 en España: en junio, y en inglés

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues eso q segun www.vidaextra.com el juego llegara doblado en ingles pongo lo q an dicho.


Solid Snake regresará el próximo 12 de junio. Será el día que se pondrá a la venta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en toda Europa, para PlayStation 3; junto con la cuarta entrega del juego llegará Metal Gear Online.

Por motivos de espacio físico, según se explica en el blog de los desarrolladores de Kojima Productions, finalmente el juego no ha sido doblado al español. La cosa es que este problema llega hasta el punto de que la versión japonesa solamente incluirá japonés, y la americana y europea solamente el inglés.

Eso significa que el juego pesa más de 25 GB, si se ha grabado en un disco Blu-Ray de una sola capa, lo que implicaría usar una segunda capa, para disponer de 25 GB mas de espacio, que suman un total de 50 GB de espacio. Insisto, 50 GB de espacio. Dicho de otra manera, ahora voy yo y me lo creo que se han quedado sin espacio.

via: www.vidaextra.com

saludos a todo los foreros
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
eso es una mentira como una casa.lo que pasa es que no lo quieren traducir y yasta.salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Desde hace mucho ya dijo kojima que un blu-ray de una capa se quedaria corto....y esto con dos años de vida en una consola joder en un futuro...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues que haga un bluray por region, que tampoco es tan dificil... La cuestion es que no les interesa y punto, nos tratan mal y si seguimos pasando por el aro mas mal nos trataran. Vergonzoso, somo unos "PALetos"
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
creo q voy a llorar si es asi ,.hasta ahora e dicho q no me comprare juegos en ingles ,.y es q en realidad tenia la seguridad de q saldria por lo menos subtitulado ,... este es mi mejor
gran juego , lo e esperado mucho y no soy el unico con mucho dolor creo q este va a ser
mi primer y ulimo metal gear q no comprare,.... ojala q no sea asi por q si es asi deberiamos juntar firmas y amenazar q no compraremos el juegos a menos q lo doblen al español
creo q es lo minimo q merecemos,........... no quiero perderme esta increible historia :douh::douh:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues tocara leer porque yo de ingles poca cosa.

PD: y por que no dos blu-rays o blu-ray de doble capa
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No lo traducen por que no quieren asi ahorran tiempo y dinero y ponen el juego antes a la venta, es una mala noticia por que ese juego sin el doblaje español, no va ser lo mismo.recuerdo el doblaje del primer metal,soberbio.saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ayyy que me da no lo traducen por problemas de espacio me cago en diez entonces pa que tanto tonteria de blue ray ya tiene que ser largo el juego ya, imagino que sera el online, etoy pensando en alquilarlo me lo paso y que le den. Eso si soy un increible fan de la saga (hice el post de los momentazos del MGS1 (acabo de actualizar xD)) pero esque me da rabia que se va a hacer.

Saludos
 
Superior