Metal Gear Solid 4 en España: en junio, y en inglés (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una verguenza que en los tiempos en que vivimos sigan saliendo juegos subtitulados

Iniciado por ferrer Ver Mensaje
Pienso que los subtitulos deben estar presentes SIEMPRE Y EN TODOS LOS JUEGOS. Hay personas con "discapacidades" como la sordera (pongo discapacidades entre comillas dado que para mi no discapacita en absoluto a una persona) que tienen tanto derecho como los demas a disfrutar de un juego.

Eso si, una cosa no quita la otra. Lo que deberian hacer es localizar completamente, no solo este, sino todos los juegos, tanto voces como subtitulos.

Un saludo.

Lo que había que hacer es no comprarlo. Tengo todos los MGS originales y así me lo pagan. ¡¡Hijos de puta!! Cada día apoyo más la piratería.

Iniciado por Pozo Ver Mensaje
No apoyo tus formas, pero, esto es lo que pasa cuando nos dicen que seamos buenos, comprensivos, el precio........

Nosotros lo tenemos que entender todo. Ellos van a lo suyo y que nos den....
Antes de nada quiero dejar claro que yo no lo tengo ni tenia pensado comprar.

Es injusto, nos tratan como a la ultima mierda. A los japoneses y a los paises de habla inglesa en general (EEUU en particular) se lo estan dado todo rico masticado a bajo coste y a nosotros nos lo ponen seco tieso y por un ojo de la cara.

Porque se pueden permitir una copia diferente para los USA pero los demas nos tenemos que tragar la de ellos??? Segun aparece escrito para que pudiese aparecer en ingles han tenido que quitar el japones (logico si es verdad el tema del espacio), y porque no hacen lo mismo en los demas paises?? Lo que pasa es que es mas comodo asumir que en Europa todo el mundo sabe ingles ni lo importa pasarse el dia leyendo subtitulos y chupandose los menus en ingles.

Con este tipo de cosas vemos quien tiene verdadero poder y quin no parece merecer nada de respeto. Haber si se dan cuento de que todavia existen europeos y sudamericanos que no saben ingles y que quieren su lengua reconocida. Haber si se dan cuenta del gran grupo consumidor que somos y nos empiezan a tener e mayor estima.

Yo en modo de protesta sugeriria no comprar el juego como forma de presion pero doy por hecho que mucha gente lo compraria.
Un estacazo mas para los europeos.

Esta gente se creera que somos tontos o algo asi, si no lo doblan es por que no le han salido de los cojones y no por la tonteria de la falta de espacio... Si falta espacio que lo pongan de doble capa y que se dejen de escusas pobres. Si es por el lanzamiento que lo retrasen como han hecho con otros juegos. Manda huevos que un juego exclusivo como ese venga solo subtitulado.

Por mucho tiempo que pase y por muchos graficos realistas que tenga, para mi como el primero no hay ningun otro.
Que vergüenza!!!
El gran Kojima, puff, que se ria de su p..... ejm.
Primero dijo que nos doblaria el 3, creo espectativas para que?
Ahora nos dice que nos dobla el 4, y que pasa? que nos da con una estaca entre las piernas, y que haremos nosotros? seguro que como somos PALetos y la ultima mierda de todo iremos y nos compraremos su jueguecito para enterarnos de poco teniendo que leer la mierda de los subtitulos.
Yo tengo todos los de la saga, asta los subsistance, pero........
Ala pos nada, ahora iremos y le compraremos el juego.
Creo que no nos merecemos este trato, gracias a gente como nosotros son algo aqui en Europa, sino serian una mierda.
que somos el continente donde mejor vende joder.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn