Metal Gear Solid 4 en España: en junio, y en inglés (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

se han fabricado blu ray de 200 gb asi que el tema de espacio se lo pueden callar lo que pasa es que con este juego buscan un publico especifico, y en este caso el publico les respondera este en ingles en español o en japones XD

porque quien se perdera eso??

saludos

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
No te diré que no lo doblan porque no les sale del Huevo derecho, pero Blu-Ray de 200 Gb.. Hay muchas capas, y la Ps3 solo lee hasta 2 Capas, mas de dos no acepta.

Yo tengo muchas ganas de jugar a este gran juego, pero me parece una falta de respeto por parte de Konami, que no no doblen al castellano, si no cabe el ingles.. no lo pongas!! Pero no me des excusas chorras sobre el espacio en disco, que no cuela.

Konami es una gran compañía, con grandes juegos, pero como siga haciendo estos desprecios, terminaran en bancarrota.
Lo del espacio es una patraña. No quieren doblarlo y punto.

Hace cosa de 3 años que existian prototipos de Blu-Ray con capacidad de , ojo al dato, 100 GB. Nada de 50 GB de limite. Y ademas, quieren que sea un formato extensible al cual se incorpore mayor numero de capas para llegar en un futuro hasta los 200GB.

Imaginaos despues de 3 años que esto ya ha dejado de ser un simple prototipo, asi que...

que la PS3 lea este tipo de discos solo requeriria una actualizacion de sistema.

y esto es algo sacado directamente de la pagina del consorcio de blu-ray.

http://www.blu-ray.com/news/?id=46
http://www.blu-ray.com/faq/#bluray_capacity_data

un saludo.
no me seais, vendra subitulado como siempre , lo que no lo doblaran eso ya se dijo hace tiempo... pero subtitulado almenos porque ya me diras de que vale un metal gea si no te empanas de las cosas (si ya es dificil seguir la historia de por si xDDD)... y que no les cabe venga ya... esxiste la doble capa y al igual no caben una mierda subtitulos... entiendo que el doblaje no quepa porque las vozes si que ocupan lo suyo teniendo en cuenta la cantidad de dialogos de un metal gear... bueno, yo espero este jeugo con ansias a ver si lo sacan decentemente por aqui

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn