[RUMOR] Street Fighter IV para el 12 de Junio

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El último rumor en forma de remolino en torno a los tobillos del gigante de los juegos de azar que será, Street Fighter IV es que no sólo será exclusivo de PS3, pero que su fecha de lanzamiento con PS3 sera el mismo que el exclusivo Metal Gear Solid 4 para hacerle la competencia.

Se habla de que Street Fighter IV será lanzado el 12 de junio, la fecha de lanzamiento que se acaba de anunciar Konami para MGS4.

Estas palabras se han podido leer en una pagina francesa.

Hemos observado que el editor figura Street Fighter IV en la plataforma dedicada a la prensa europea. Uno de los detalles es que el título para PS3 se espera que salga para el 12 de junio de 2008.
Fuente: N4G
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues como quieran hacerle competencia a MGS4 me parece que lo van a llevar claro xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El último rumor en forma de remolino en torno a los tobillos del gigante de los juegos de azar que será, Street Fighter IV es que no sólo será exclusivo de PS3, pero que su fecha de lanzamiento con PS3 sera el mismo que el exclusivo Metal Gear Solid 4 para hacerle la competencia.

Se habla de que Street Fighter IV será lanzado el 12 de junio, la fecha de lanzamiento que se acaba de anunciar Konami para MGS4.

Estas palabras se han podido leer en una pagina francesa.

Fuente: N4G


el juego exclusivo de PS3 ? no creo, saldra tambien en 360.
y lo de la fecha, lo dudo mucho que lo saquen el mismo dia que el MGS4 y si creen que le van a hacer la competencia lo tiene claro xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es tan solo un RUMOR, yo tampoco creo que este juego salga solo para la PS3, pero que si fuese exclusivo no le iba a decir que no.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque sea tan solo un rumor per 12 de junio?? SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII pero lo malo es que tendre que gastarme mas de 100 euros porque MSG4 tambien sale el dia muahahaha

Me conformo en que salga para Julio XD

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No creo que con la fama que tiene Capcom de multiplataformera, ahora haga el Street Fighter IV exclusivo.

Pûes si sale el mismo día que el Metal, seguro que vende menos, aunque si definitivamente lo sacan para esa fecha no dudaré en pillarme los dos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
:babas:no creo ke salga el mismo dia si no lo tiene xungo con el pedazo de mgs4 ademas es un rumor no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi es que el mgs no me suta y el sfIV SI asi que para mi no s competencia son dos juegos muy distintos.
 
Superior