Alguien me puede explicar porque será mejor Gta en XBOX?

Conversación publicada en el foro Juegos

Dicen que tendrá más colorido y mejor calidad en las texturas! Eso es por algo que la PS3 tiene llamado antiasling! Nosé lo que és, me lo podeis explicar??
Aprovecho el momento para protestar sobre este hecho puesto que si ya de por si el juego de XBOX tiene exclusividades encima será mejor que el nuestro en una consola inferior. És de risa!

Dicen que tendrá más colorido y mejor calidad en las texturas! Eso es por algo que la PS3 tiene llamado antiasling! Nosé lo que és, me lo podeis explicar??
Aprovecho el momento para protestar sobre este hecho puesto que si ya de por si el juego de XBOX tiene exclusividades encima será mejor que el nuestro en una consola inferior. És de risa!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Ni siquiera a salido el juego hombre. Hasta q no vea las dos versiones en lo q a mi respecta no me voy a creer q en XBOX sea mejor q en Ps3. Lo demas son rumores. Esa es mi humilde opinion.

Iniciado por albatros Ver Mensaje

el juego GTA IV para ps3 y 360 sera iguales. La unica diferencia esque la 360 tendra unos contenidos descargables exclusivos, pero el juego sera igual. Asi que no te montes peliculas ni digas cosas que no son, vale.
Eso es lo que han dicho, lo de la claridad puede deberse a que no usarán rango completo en la calidad visual de la ps3, es algo que hay que configurarlo cuando juegas en una tele HD.

Haber, no va a ser la misma diferencia que hay de una consola a otra como fue el caso de TUROK. Tendremos un GTAIV excelente, seguramente con menor tiempo de carga y menor antiasling.

Lo de las texturas...es la primera vez que lo escucho.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn